Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 46

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Claro, porque si esos apoyos se pasan al PP, por ejemplo, tendremos más amigos, verdad ?
    Una pregunta ¿eres Guardia civil? no lo creo, porque viendo al indecente alcalde podemita ejempo de dictarzuelo barato, inculto a todas luces, revanchista de la historia por el no vivida y que gracias a esta democracia de la cual forma parte la Guardia Civil Institución que ayudó de forma notable a su instauración y que ha pagado un alto precio en forma de compañeros asesinados y, escuchando los aullidos de ese más que apestoso ciudadano, tus palabras caen en campo yermo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Una pregunta ¿eres Guardia civil? no lo creo, porque viendo al indecente alcalde podemita ejempo de dictarzuelo barato, inculto a todas luces, revanchista de la historia por el no vivida y que gracias a esta democracia de la cual forma parte la Guardia Civil Institución que ayudó de forma notable a su instauración y que ha pagado un alto precio en forma de compañeros asesinados y, escuchando los aullidos de ese más que apestoso ciudadano, tus palabras caen en campo yermo.
    Te doy la razón en todo, pero sobre todo me sumo a lo de mas que apestoso ciudadano, no por nada sino por que lo es! Aunque si nos ponemos a analizar la frase alomejor lo de ciudadano le sobra, pudiendo cambiar dicha palabra por la de animal, y que me perdonen los animales.

B a n n e d
    Claro, porque para ser Guardia Civil tengo que votar a quien a ti te salga de las pelotas, verdad ?
    Quieres que te ponga miles de ejemplos de alcaldes, presidentes de diputación, concejales, ministros, presidentes del gobierno, etc..., que han hecho cosas mucho peores ? Seguro que muchos de ellos son del partido político que vas a votar tú.
    Por favor, la demagogia a un lado. Fush fush.

Claro, porque para ser Guardia Civil tengo que votar a quien a ti te salga de las pelotas, verdad ?
    Quieres que te ponga miles de ejemplos de alcaldes, presidentes de diputación, concejales, ministros, presidentes del gobierno, etc..., que han hecho cosas mucho peores ? Seguro que muchos de ellos son del partido político que vas a votar tú.
    Por favor, la demagogia a un lado. Fush fush.
    No hablemos de cojones si te parece y no perdamos la compostura como ese impresentable alcalde que pone sus rebuznos mientras nosotros ponemos los muertos, ayudado por ese beodo analfabeto . . . y vota a quién te salga de tus bemoles . . . que yo no he dicho en ningún momento a quién lo tienes que hacer . . . . faltaría más . . . . y no hace falta que me pongas ejemplos de hijos de **** . . . . porque todos esos políticos que se cagan en los muertos de los guardias civiles al igual que ciudadanos pertenecen muy de cerca a eta . .. . . y fuera de ese entorno terrorista me puedes poner los ejemplos que tu quieras . . . . y por supuesto no voy a votar a ningún partido que encierre en sus filas a esos terroristas, ni a ninguno que someramente sea indecente...... e igualar a un partido político como podemos al PSOE, PP, o UPyD . . . . es demagogia, la tuya precisamente.
    Última edición por pastor; 22/10/2015 a las 19:18

B a n n e d
    .... e igualar a un partido político como podemos al PSOE, PP, o UPyD . . . . es demagogia, la tuya precisamente.
    No, si yo no los meto en el mismo saco. Para mí el PP y el PSOE son mucho peores. Lo han demostrado reiteradamente. Con sus políticas nefastas han consentido que salgan cientos de terroristas a la calle mientras los guardias civiles (principales damnificados del terrorismo en España, no lo olvidemos) hemos sido vapuleados y encarcelados legislatura tras legislatura, así seguiremos si esto no cambia.

No, si yo no los meto en el mismo saco. Para mí el PP y el PSOE son mucho peores. Lo han demostrado reiteradamente. Con sus políticas nefastas han consentido que salgan cientos de terroristas a la calle mientras los guardias civiles (principales damnificados del terrorismo en España, no lo olvidemos) hemos sido vapuleados y encarcelados legislatura tras legislatura, así seguiremos si esto no cambia.
    Ya, son peores, seguro que podemos con mi voto gana las próximas . . . porque nos va a subir el sueldo, nos aumentara la plantilla, quitará el carácter militar para después hacernos la policía política que persiga a los opositores (nos hará chavista) . . . si señor . . . hará todo eso aunque se caguen en nuestros muertos y hagan homenajes a los etarras mientras les apoya para que gobiernen en otras comunidades.

B a n n e d
    Ya, son peores, seguro que podemos con mi voto gana las próximas . . . porque nos va a subir el sueldo, nos aumentara la plantilla, quitará el carácter militar para después hacernos la policía política que persiga a los opositores (nos hará chavista) . . . si señor . . . hará todo eso aunque se caguen en nuestros muertos y hagan homenajes a los etarras mientras les apoya para que gobiernen en otras comunidades.
    Yo no sé lo que haría Podemos en el improbable caso de que ganara las elecciones, lo que sí se es lo que han hecho los que han gobernado hasta ahora, y ninguno nos ha subido el sueldo hasta equipararnos con el resto de cuerpos policiales, ni han aumentado la plantilla, y nos han remilitarizado sin necesidad de hacernos chavistas ni falangistas. Además de todo eso nos encarcelan y nos tratan como si fuéramos perros. Esa es la realidad demostrada. Lo otro son futuribles de Rappel....

Eso de futurible es una boutade de categoría. Llevan gobernando en aytos. y ccaa desde mayo. Por otra parte persiguiendo ese argumento ad nauseam incluso los amigos de podemos (véase bildu) podrían gobernar si no pretendieran destruir España...porque al parecer cumplen con la principal premisa...como nunca han estado en la presidencia...vaya usted a saber...todo son futuribles ¿verdad?...que el PPOE lo haya hecho mal es óbice para que pablemos mejore lo presente. Que hacer...votar en blanco.

Marcadores