Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 46

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Claro, porque para ser Guardia Civil tengo que votar a quien a ti te salga de las pelotas, verdad ?
    Quieres que te ponga miles de ejemplos de alcaldes, presidentes de diputación, concejales, ministros, presidentes del gobierno, etc..., que han hecho cosas mucho peores ? Seguro que muchos de ellos son del partido político que vas a votar tú.
    Por favor, la demagogia a un lado. Fush fush.
    No hablemos de cojones si te parece y no perdamos la compostura como ese impresentable alcalde que pone sus rebuznos mientras nosotros ponemos los muertos, ayudado por ese beodo analfabeto . . . y vota a quién te salga de tus bemoles . . . que yo no he dicho en ningún momento a quién lo tienes que hacer . . . . faltaría más . . . . y no hace falta que me pongas ejemplos de hijos de **** . . . . porque todos esos políticos que se cagan en los muertos de los guardias civiles al igual que ciudadanos pertenecen muy de cerca a eta . .. . . y fuera de ese entorno terrorista me puedes poner los ejemplos que tu quieras . . . . y por supuesto no voy a votar a ningún partido que encierre en sus filas a esos terroristas, ni a ninguno que someramente sea indecente...... e igualar a un partido político como podemos al PSOE, PP, o UPyD . . . . es demagogia, la tuya precisamente.
    Última edición por pastor; 22/10/2015 a las 19:18
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores