Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 46

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    No, si yo no los meto en el mismo saco. Para mí el PP y el PSOE son mucho peores. Lo han demostrado reiteradamente. Con sus políticas nefastas han consentido que salgan cientos de terroristas a la calle mientras los guardias civiles (principales damnificados del terrorismo en España, no lo olvidemos) hemos sido vapuleados y encarcelados legislatura tras legislatura, así seguiremos si esto no cambia.
    Ya, son peores, seguro que podemos con mi voto gana las próximas . . . porque nos va a subir el sueldo, nos aumentara la plantilla, quitará el carácter militar para después hacernos la policía política que persiga a los opositores (nos hará chavista) . . . si señor . . . hará todo eso aunque se caguen en nuestros muertos y hagan homenajes a los etarras mientras les apoya para que gobiernen en otras comunidades.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

B a n n e d
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Ya, son peores, seguro que podemos con mi voto gana las próximas . . . porque nos va a subir el sueldo, nos aumentara la plantilla, quitará el carácter militar para después hacernos la policía política que persiga a los opositores (nos hará chavista) . . . si señor . . . hará todo eso aunque se caguen en nuestros muertos y hagan homenajes a los etarras mientras les apoya para que gobiernen en otras comunidades.
    Yo no sé lo que haría Podemos en el improbable caso de que ganara las elecciones, lo que sí se es lo que han hecho los que han gobernado hasta ahora, y ninguno nos ha subido el sueldo hasta equipararnos con el resto de cuerpos policiales, ni han aumentado la plantilla, y nos han remilitarizado sin necesidad de hacernos chavistas ni falangistas. Además de todo eso nos encarcelan y nos tratan como si fuéramos perros. Esa es la realidad demostrada. Lo otro son futuribles de Rappel....

Eso de futurible es una boutade de categoría. Llevan gobernando en aytos. y ccaa desde mayo. Por otra parte persiguiendo ese argumento ad nauseam incluso los amigos de podemos (véase bildu) podrían gobernar si no pretendieran destruir España...porque al parecer cumplen con la principal premisa...como nunca han estado en la presidencia...vaya usted a saber...todo son futuribles ¿verdad?...que el PPOE lo haya hecho mal es óbice para que pablemos mejore lo presente. Que hacer...votar en blanco.

B a n n e d
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Eso de futurible es una boutade de categoría. Llevan gobernando en aytos. y ccaa desde mayo. Por otra parte persiguiendo ese argumento ad nauseam incluso los amigos de podemos (véase bildu) podrían gobernar si no pretendieran destruir España...porque al parecer cumplen con la principal premisa...como nunca han estado en la presidencia...vaya usted a saber...todo son futuribles ¿verdad?...que el PPOE lo haya hecho mal es óbice para que pablemos mejore lo presente. Que hacer...votar en blanco.
    Votar en blanco es una opción. Porqué no ?
    Un saludo de un amigo nauseabundo.

Un saludo y un abrazo.

Un*argumento*ad nauseam, oargumentum ad nauseam, es unafalacia*en la que se argumenta a favor de un enunciado mediante su prolongada reiteración, por una o varias personas. La apelación a este argumento implica que alguna de las partes incita a una discusión superflua para escapar de razonamientos que no se pueden contrarrestar, reiterando aspectos discutidos, explicados y/o refutados con anterioridad. (Wikipedia)
    Reitero, la expresión en latín ad nausem no se aplica a la persona sino al argumento.

B a n n e d
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Un saludo y un abrazo.

Un*argumento*ad nauseam, oargumentum ad nauseam, es unafalacia*en la que se argumenta a favor de un enunciado mediante su prolongada reiteración, por una o varias personas. La apelación a este argumento implica que alguna de las partes incita a una discusión superflua para escapar de razonamientos que no se pueden contrarrestar, reiterando aspectos discutidos, explicados y/o refutados con anterioridad. (Wikipedia)
    Reitero, la expresión en latín ad nausem no se aplica a la persona sino al argumento.
    Pues lo has arreglado amigo... porque me cambias el término nauseabundo por el de falaz y superfluo. Yo creo que cada uno tiene sus propias opiniones y creencias, y siempre que estén dentro de la legalidad son todas respetables. No las tienes que compartir pero sí respetarlas, al igual que los demás respetan las tuyas. Así de sencillo.

Yo afirmo que votar en blanco es la opción mas sensata para mi.
    Saludos

Marcadores