Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    ¿Qué temario compramos?

    Bueno, el tema es que me gustaría empezar a prepararme para opositar al Cuerpo de la Guardia Civil. He pensado en estudiar por mi cuenta, ya que no dispongo de tiempo para acudir a una academia. ¿Qué editorial me recomendáis para las oposiciones 2016?
    Última edición por Beretto; 22/10/2015 a las 11:28

  2. #2
    A ver si alguien se anima a participar en este tema. He visto que la gente habla muy bien del temario DECUMA. ¡Vamos animaos compañeros!

  3. #3
    Ruben96
    Guest
    Sinceramente, la mejor opción es estudiar de diversos temarios, en ninguno van a estar todas las preguntas del examen. Por supuesto siempre hay unos mejores que otros

  4. #4
    Avefor es muy buena elección.

    Suerte en la oposición .

  5. #5
    Pues entonces ya no sé que hacer, si comprarme un temario o apuntarme a Avefor. Muchas gracias a los dos.

  6. #6
    Buenas a todos, yo también soy nuevo y me llama la atención, con respecto a lo leído, el temario de avefor, pero también tengo en consideración otra posibilidad como es el de El rincón del Policía. Tenéis alguna referencia sobre él? Cuántas páginas son el de Avefor??¿

    Un saludo y gracias.

Marcadores