Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    15 Xtrail nuevos, ya esta todo arreglado
    Yo creo que daran 7 y 8 de reserva, jajajaja.

Buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro, saludos a todos.
    Lo de los vehículos es de traca, que se vayan espabilando por que el parque móvil necesita una renovación más que urgente, no se han querido gastar un duro y van a tener que gastarse una millonada en cuatro días.

3 cojones le importa, nosotros 3 vehiculos de 5 averiados, los dos que quedan sin rotativos etc.....

En mi comandancia la mitad de la flota tiene más de 400.000 Km,y con más averías que su madre todos los meses.

Hay previsto repartir entre 200 o 210 vehiculo Nissan Qasqai modelo actual para Seguridad ciudadana..vamos..caeran 4 o 5 coches por comandancia...una pena

Hay por otros foros fotos de la explanada de Valdemoro con nuevos Nissan X-Trail 4x4 y Toyota Rav-4 4x4. Insuficientes para las necesidades que hay. En cuanto a los Nissan Qashqai, espero que sean 4x4 por que tengo entendido que los que estaban dando eran 4x2...

Cita Iniciado por CarlitosGreen Ver mensaje
    3 cojones le importa, nosotros 3 vehiculos de 5 averiados, los dos que quedan sin rotativos etc.....
    A D. Arsenio y los generales se la suda. La gorrita para dar imagen pero la imagen de los vehículos pasan de ella. Y la seguridad de los agentes ni te cuento.

MOUCHO tienes un privado.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

Buenas , lo subo que está el hilo muy parado. Han repartido los vehículos que estaban en Valdemoro ?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores