Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Resolución cursos PJ méritos

    Buenos días gente

    No sé si alguien me podría echar una mano. Soy opositor pero me gustaría allanar el terreno de cara al future (no creo que haya nada de malo en eso) y me gustaría saber los méritos que puntúan a la hora de intentar meterse en un curso de PJ.
    Supongo que idiomas será uno de ellos; pero tambien estoy interesado en algún curso (la UDIMA tiene algun convenio con la GC he leido por ahí) que podría realizar y que me sirviera el día de mañana para entrar en la PJ.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo

  2. #2
    Te hará falta o bastante antigüedad o un enchufe bien gordo. Curriculo para la UCO, Crimialística... y ya puede ser bueno para que les interese, que la cola es larga.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Te hará falta o bastante antigüedad o un enchufe bien gordo. Curriculo para la UCO, Crimialística... y ya puede ser bueno para que les interese, que la cola es larga.
    Muchas gracias Pamplinas. Tenía entendido que eso funcionaba por méritos ahora; no es así? quizas me han informado mal...

  4. #4
    Para PJ no te valdrá para nada ningún curso externo de la GC, te lo aseguro, los "méritos" que valen son cursos internos, SLP interno, antigüedad en la especialidad, medallas, ... , para que me entiendas son méritos a nivel interno, incluso dentro de la GC, los cursos que bareman para PJ solo se pueden hacer estando destinado en PJ, y Ciertos cursos como no estés en ciertos grupos o unidades son imposibles de hacer incluso para personal destinado en PJ.
    Lo que traigas de la calle poco te va a servir a no ser que seas ingeniero informático.

  5. #5
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Para PJ no te valdrá para nada ningún curso externo de la GC, te lo aseguro, los "méritos" que valen son cursos internos, SLP interno, antigüedad en la especialidad, medallas, ... , para que me entiendas son méritos a nivel interno, incluso dentro de la GC, los cursos que bareman para PJ solo se pueden hacer estando destinado en PJ, y Ciertos cursos como no estés en ciertos grupos o unidades son imposibles de hacer incluso para personal destinado en PJ.
    Lo que traigas de la calle poco te va a servir a no ser que seas ingeniero informático.
    Gracias sysopGC, jejeje, veo que está jodida la cosa. De todas formas está bien saberlo. Un saludo a todos y buen fin de semana.

  6. #6
    Hay varias titulaciones universitarias y de formación profesional, que son del sistema educativo general, que bareman.

  7. #7
    Entre los merito para PJ, y te hablo de memoria, están bachillerato de ciencias o tecnologico, formacion profesional tecnologico, un par de cursos de teleformación de la plataforma GC, el permiso de conducir de la clase A, cada titulo del sistema educativo general amplia el baremo. Haces bién, está bién formarse y no estabas equivocado, PJ ahora es por méritos y si bareman cosas de la calle. Un saludo, suerte y a continuar con la ilusión.

  8. #8
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Entre los merito para PJ, y te hablo de memoria, están bachillerato de ciencias o tecnologico, formacion profesional tecnologico, un par de cursos de teleformación de la plataforma GC, el permiso de conducir de la clase A, cada titulo del sistema educativo general amplia el baremo. Haces bién, está bién formarse y no estabas equivocado, PJ ahora es por méritos y si bareman cosas de la calle. Un saludo, suerte y a continuar con la ilusión.
    Te olvidas del mas importante, ser hijo, sobrino, familiar o "allegado" de algún mando. Así entras agregado, saltándote antigüedad y toda clase de méritos adquiridos en tu carrera.
    Desde que ya no son vacantes de libre designación (...) esta es la forma de llenar las unidades de pj y otras.

  9. #9
    Eso no es cierto, no estoy en un equipo de pj, pero eso no es cierto.

  10. #10
    Cita Iniciado por John McClain Ver mensaje
    Te olvidas del mas importante, ser hijo, sobrino, familiar o "allegado" de algún mando. Así entras agregado, saltándote antigüedad y toda clase de méritos adquiridos en tu carrera.
    Desde que ya no son vacantes de libre designación (...) esta es la forma de llenar las unidades de pj y otras.
    Totalmente falso, por lo menos en mi comandancia y en todos los años que llevó de servicio que no son pocos. Ese comentario me suena más a quiero y no puedo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores