Se sabe porcentaje no presentados?
Se sabe porcentaje no presentados?
En Vigo faltaban entre 40-50 en cada aula y tenia que haber 130 en cada una asique calcula.
Lo del boli en mi aula no pero lo del móvil uno fue el primero en decirlo y luego se levantaron 15 o asi a dejarlo también aunque los que vigilaban eran buena gente y no se enfadaron nada. Se lo tomaron un poco a risa
Mi nivel de inglés es de Bachillerato.
No son muy exigentes en la prueba de inglés. Ser conscientes de que en el curso de formación de Baeza se aprende inglés partiendo de un nivel, por eso inglés ahora es eliminatorio. Años anteriores había mucha gente que llegaba a Baeza sin saber inglés; con los tiempos que corren un nivel de inglés básico es imprescindible.
Última edición por learj; 10/07/2016 a las 11:16
El examen psicoténico es el peor, no por su dificultad sino por el escaso tiempo para realizar las preguntas. (50 min para resolver 80 preguntas). Mi caso particular es no haberme entrenado para resolver psicotécnicos por centrarme demasiado en el temario de conocimientos. Por lo general, entre un 15-25% de los aspirantes no se está presentando a las pruebas.
Suerte a todos.
Última edición por learj; 10/07/2016 a las 11:18
Y lo mismo mas ayer en baeza las clases eran de 45 personas y faltaban entre 12-20 personas x aula
¿Es normal que falte tanta gente?
Yo me presenté dos veces hace seis años, cuando la crisis estaba pegando fuerte, y en las aulas no cabía un alfiler
Ayer en mi clase de Baeza faltaban quince personas y en otra, según escuché de un sargento, faltaban diecisiete.
Me sorprendió bastante la verdad.
A ver si empieza a bajar poco a poco la nota de corte, porque es una auténtica bestialidad. La última vez que me presenté se quedó en 125, supongo que estos años hasta habrá subido algo.
El año pasado quedo 113 y te convocaban a fisicas con 104 o un poquito mas
Po a mi me la han metio hasta los ojos jajajajajjaja
Buenas a todos! Una pregunta gente, en el examen tipo A de ayer sabado en ortografia habia que marcar las palabras que fueran correctas o las incorrectas?
Y en el tipoB de hoy domingo?
Marcadores