Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 100 de 257 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 2561
  1. #991
    No digo que sea cutre ni nada parecido, solamente que no es una cuenta oficial de la Guardia Civil, y como tal puede equivocarse ya se equivocó hace poco con la publicación en el BOE, yo creo que si él dice que será a principios de julio tiene toda la pinta pero que él no decide cuándo es el examen y no puede entrever los posibles problemas que puedan surgir, de hay a que ya no se moje más con fechas exactas

  2. #992
    En cambio, cuando eché la instancia me dijo el que las recogía y tramitaba, que el certificado del paro no lo adjuntaban ellos sino que yo lo tenía que llevar para cuando me lo pidieran en "septiembre"

  3. #993
    Buenos días señores entonces para que me quede claro al examen que hay que llevar a parte del DNI y por otro lado ya se sabe en que zonas se realizan los exámenes. Se hace todo el mismo día? Gracias es mi primera vez. Como lo lleváis, venga no pierdan el ánimo

  4. #994
    en Ciudad Real ni se han reservado aulas en la universidad, ni conocen la intención de reservar para julio aulas en la universidad...yo no se, pero creo que, y es una opinión personal, los examenes se retrasarán al primer fin de semana de septiembre...o es lo que yo deseo, pues estoy en medio de otra oposición y es posible que como siga aprobando se me solape una con la otra y tenga un mes de julio movidito

  5. #995
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    A esperar la lista provisional ¿la publicarán esta semana?

  6. #996
    Verbier_
    Guest
    Hola. Esta semana no creo. Habrá que esperar unos días más.

  7. #997
    Puedes llevar tu cartera con la documentacion, y boligrafos , que sean negros , ya que la maquina correctora es el color que distingue al 100 % , y nada mas, ni movil apagado, ni desmontado , ni nada , suerte

  8. #998
    Alguno de vosotros se ha presentado el año pasado y sabe si hay que presentar DOCUMENTACION antes del examen? En las bases dice que el tribunal lo pedira, y no entiendo exactamente si es dias antes del examen, o justo ese dia. Suerte a todos con la prueba

  9. #999
    Cita Iniciado por Marcos Marbellero Ver mensaje
    Alguno de vosotros se ha presentado el año pasado y sabe si hay que presentar DOCUMENTACION antes del examen? En las bases dice que el tribunal lo pedira, y no entiendo exactamente si es dias antes del examen, o justo ese dia. Suerte a todos con la prueba
    Hola Marcos,

    Según tengo entendido, la documentación (entendiendo como tal, la copia del carnet de conducir, de los titulos que entran en el baremo, etc) se presenta el día de las pruebas físicas.
    El día del examen teórico, solamente hay que llevar el DNI Y boligrafos negros, como muy bien explica " Raul Fer " en entrada anterior.

    Un saludo y espero haberte ayudado

  10. #1000
    Hola,
    Tengo una duda con el tema de la documentacion.
    Cuando hice la instancia al estar desempleado no tuve que hacer el modelo 790, asique al cuartel solo lleve la instancia,pero yo creía que con la tarjeta del paro que te pone desde cuando estas de demandante de empleo ya vale, pero entonces ese papel no vale? Hay que pedir un certificado?
    Un saludo y gracias

Marcadores