Antes siempre se hacía en dos días. Sábado y domingo. Y no hubo ningún problema porque se hicieran dos exámenes distintos. No veo cual seria el problema.
Antes siempre se hacía en dos días. Sábado y domingo. Y no hubo ningún problema porque se hicieran dos exámenes distintos. No veo cual seria el problema.
Alguien que se haya presentado antes sabe, mas o menos, la relación de preguntas por temas en el examen de conocimientos??
Hombre, aunque sea el mismo grado de dificultad a una persona le pede costar mas trabajo memorizar unas cosas que otras...a lo mejor en uno preguntan por eximentes y en el otro por atenuantes y por ejemplo a mi se me queda mejor los eximentes y me tocan los atenuantes...por poner un ejemplo, vale que te lo tienes que saber todo...pero siempre a todos se nos da mejor unos temas que otros o unas cosas que otras...pudiendo poner mas sedes ademas y examinarnos todos a la vez..
Aunque los exámenes son distintos, que por cierto hay examen "a" y "b" para cada día, el nivel suele ser casi el mismo en los dos días. Y si deciden hacerlo así no habrá problema porque no es la primera vez.
El modelo de examen "a" y "b" consiste en el orden de las preguntas, que es diferente para cada uno. No son preguntas distintas
Creo que se refiere que un dia seria un examen A con las pregruntas colocadas de distinta manera en A-B-C-D.
En otro dia un examen B con la colocación de las preguntas en A.B.C.D.
Día distinto, examen distinto. Dentro del mismo día, 2 modalidades, A o B
Yo lo he estado comentando con compañeros que han opositado a Gestor Judicial, y no cabe ninguna duda:
Exámenes A y B con el mismo contenido, variando el orden de las preguntas--> No altera principio de igualdad de oportunidades.
Exámenes A y B con contenido distinto--> Altera principio de igualdad de oportunidades sin lugar a dudas, si todos optan a una misma plaza, todos deben ser evaluados con el mismo examen , nunca dos exámenes de distinto contenido pueden ser considerados de misma dificultad salvo que te bases en criterios únicamente subjetivos , lo cual en algo tan serio como una oposición es un argumento pobre.
Marcadores