Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 102 de 253 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Antes siempre se hacía en dos días. Sábado y domingo. Y no hubo ningún problema porque se hicieran dos exámenes distintos. No veo cual seria el problema.

Cabo Mayor
    Alguien que se haya presentado antes sabe, mas o menos, la relación de preguntas por temas en el examen de conocimientos??

Así por encima seria:
    20-25 CE
    20-25 temas del 8 al 12
    10-12 temas del 15 y 16
    6 u 7 de los temas 13 y 18
    y del resto de temas entre 3 y 4.

Esto basándome en los 2 últimos años.
    Animo!

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por xaviejt Ver mensaje
    Así por encima seria:
    20-25 CE
    20-25 temas del 8 al 12
    10-12 temas del 15 y 16
    6 u 7 de los temas 13 y 18
    y del resto de temas entre 3 y 4.

Esto basándome en los 2 últimos años.
    Animo!
    Gracias compi...

Hombre, aunque sea el mismo grado de dificultad a una persona le pede costar mas trabajo memorizar unas cosas que otras...a lo mejor en uno preguntan por eximentes y en el otro por atenuantes y por ejemplo a mi se me queda mejor los eximentes y me tocan los atenuantes...por poner un ejemplo, vale que te lo tienes que saber todo...pero siempre a todos se nos da mejor unos temas que otros o unas cosas que otras...pudiendo poner mas sedes ademas y examinarnos todos a la vez..

Aunque los exámenes son distintos, que por cierto hay examen "a" y "b" para cada día, el nivel suele ser casi el mismo en los dos días. Y si deciden hacerlo así no habrá problema porque no es la primera vez.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por perlex Ver mensaje
    Aunque los exámenes son distintos, que por cierto hay examen "a" y "b" para cada día, el nivel suele ser casi el mismo en los dos días. Y si deciden hacerlo así no habrá problema porque no es la primera vez.
    El modelo de examen "a" y "b" consiste en el orden de las preguntas, que es diferente para cada uno. No son preguntas distintas

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    El modelo de examen "a" y "b" consiste en el orden de las preguntas, que es diferente para cada uno. No son preguntas distintas
    Creo que se refiere que un dia seria un examen A con las pregruntas colocadas de distinta manera en A-B-C-D.
    En otro dia un examen B con la colocación de las preguntas en A.B.C.D.

Día distinto, examen distinto. Dentro del mismo día, 2 modalidades, A o B

Yo lo he estado comentando con compañeros que han opositado a Gestor Judicial, y no cabe ninguna duda:

Exámenes A y B con el mismo contenido, variando el orden de las preguntas--> No altera principio de igualdad de oportunidades.

Exámenes A y B con contenido distinto--> Altera principio de igualdad de oportunidades sin lugar a dudas, si todos optan a una misma plaza, todos deben ser evaluados con el mismo examen , nunca dos exámenes de distinto contenido pueden ser considerados de misma dificultad salvo que te bases en criterios únicamente subjetivos , lo cual en algo tan serio como una oposición es un argumento pobre.

Marcadores