Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 104 de 253 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    1rtografia;2: teoria e ingles;3 psicotecnico. (Todo el mismo dia con descanso de 10-15 minutos) 4: fisicas (un dia) 5: entrevista personal ( normalmente al dia siguiente).

Hola que tal? se sabe ya la lista de convocados para los proximos examenes? y donde podria mirarlos...??

Cita Iniciado por ivan101 Ver mensaje
    Hola que tal? se sabe ya la lista de convocados para los proximos examenes? y donde podria mirarlos...??
    De momento no hay lista de convocados, supongo que aun quedaran otros 15 días mas menos. Se podrá mirar en el B.O.E. cuando salga publicado. Un saludo Iván 101.

vosotros creeis que quedando aún 15 dias para emitir lista de convocados, + periodo de subsanacion.....el examen va a ser el 9 de julio???? que lo van a anunciar con dos dias de antelacion???

Yo cada vez lo veo más dificil.
    El año pasado el orden fue: OEP en marzo, Convocatoria en mayo y exámenes en septiembre.
    De momento este año la OEP y la convocatoria han salido en el mismo mes que en el 2015, probablemente los exámenes también sean en septiembre. Vamos, digo yo

Pues yo si que creo que va a ser en julio. Ahora, que lo aplacen al 16 también lo veo factible. A ver si sale algo esta semana.

Cabo
    Como no salga nada en esta semana, veo difícil que sea en Julio, así que esta semana va a ser clave

Dejando a un lado los rumores que suenan con más fuerza y poniendo las matemáticas por delante, desde el 27 Mayo que se cierra plazo de instancias tienen 1 mes para publicar resolución provisional de admitidos y excluidos(este año debido al número elevadísimo de instancias doy por hecho que agotarán ese mes), después los excluidos disponen de 10 días hábiles para subsanar deficiencias así que esto se va mínimo al 16 Julio!

Cabo
    Si no es el 16 de Julio, ya va para Septiembre

El 16 de julio ya es periodo vacacional para mucha gente, no sé yo.
    De todos modos todo es hablar por hablar....

Marcadores