Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 105 de 257 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 2561
  1. #1041
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Como no salga nada en esta semana, veo difícil que sea en Julio, así que esta semana va a ser clave

  2. #1042
    Dejando a un lado los rumores que suenan con más fuerza y poniendo las matemáticas por delante, desde el 27 Mayo que se cierra plazo de instancias tienen 1 mes para publicar resolución provisional de admitidos y excluidos(este año debido al número elevadísimo de instancias doy por hecho que agotarán ese mes), después los excluidos disponen de 10 días hábiles para subsanar deficiencias así que esto se va mínimo al 16 Julio!

  3. #1043
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Si no es el 16 de Julio, ya va para Septiembre

  4. #1044
    El 16 de julio ya es periodo vacacional para mucha gente, no sé yo.
    De todos modos todo es hablar por hablar....

  5. #1045
    Sleipnir
    Guest
    Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    Dejando a un lado los rumores que suenan con más fuerza y poniendo las matemáticas por delante, desde el 27 Mayo que se cierra plazo de instancias tienen 1 mes para publicar resolución provisional de admitidos y excluidos(este año debido al número elevadísimo de instancias doy por hecho que agotarán ese mes), después los excluidos disponen de 10 días hábiles para subsanar deficiencias así que esto se va mínimo al 16 Julio!
    Con las matemáticas, como tu dices, sigue siendo totalmente factible 9 y 10 de Junio

  6. #1046
    Hombre matematicamente aun es posible aunque de acercaria mucho demasiado justo... Apartir de la publicacion en el boe son 10 dias habiles de reclamaciones y demas.... En el caso de que el boe se publicase mañana.... El plazo de reclamaciones se va hasta el 28 de junio.... Pero vaya es posible aun si...

  7. #1047
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Mientras más tarde, mejor, más tiempo de preparación, personalmente preferiría septiembre

  8. #1048
    Hola. A ver no entiendo porque no podría ser el examen en la segunda quincena de julio. Alguien puede explicarlo.

    Porque en las opos a Policía local si hacen pruebas en julio y en agosto y también es admón pública.

  9. #1049
    Yo tampoco tengo idea de las fechas de los exámenes. Hasta hace bien poco los veía para septiembre. Después de tanta información poco fiable y rumores de todo tipo, mi profesor de la academia me ha pasado este link:

    http://www.guardiacivil.es/es/instit..._06_08_01.html

    Conforme a la oferta de empleo público, de las 1.734 plazas ofertadas para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias durante 2016-2017, 175 se reservan para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes. Los aspirantes deberán superar las pruebas selectivas correspondientes a la convocatoria de ingreso para la incorporación a dicha Escala, correspondientes al año 2016, que comenzarán el próximo mes de julio.
    Así que aunque no es un anuncio oficial, parece que hay mucha intención de los exámenes sean ya el mes que viene. No se si la primera o la segunda semana pero mejor empezar a estudiar con intensidad por que estamos en la recta final... y si al final es otro día pues mejor para todos.

  10. #1050
    ¿Porque son en Julio en vez de Septiembre?

Marcadores