Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 106 de 257 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 2561
  1. #1051
    Seguro todavía no hay nada, pero si somos unos 45000 y nos examinamos en septiembre parece materialmente imposible que el día 3 de octubre los "elegidos" entren en la academia (lo del 3 de octubre sí que es oficial). Además, distintos comunicados internos de la GC parece que hacen ver que podría ser el 9 de julio, eso sí, nada oficial.

  2. #1052
    Pues a 24 dias del dia 9,como no salga nada esta semana veo mas factible el 16 de Julio

  3. #1053

  4. #1054
    Opino que va a ser el 9. Antes lo veo complicado.

  5. #1055
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Yo también veo más factible el 9 de Julio

  6. #1056
    3.4 Transcurrido el plazo de presentación de instancias, el Presidente del Tribunal de Selección dictará Resolución, en el plazo máximo de un mes, aprobando la lista provisional de admitidos a las pruebas y de excluidos, que elevará al General Jefe de la Jefatura de Enseñanza para su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», y en ella constará:
    a) La relación de admitidos a las pruebas y excluidos condicionales con expresión de la calificación otorgada en la fase de concurso, señalando el plazo de diez (10) días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores.

    Organo de selección

    Previa convocatoria del Presidente, se constituirá el Tribunal de Selección en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la designación de sus componentes, y un mínimo de diez (10) días antes de la realización de la primera prueba del proceso selectivo.


    Por los puntos estos entiendo que el dia 2 es poco probable... A no ser que salga el boe mañana No sera... El dia 9.... Probable.... Y en septiembre (ojala) y puede que mi opinion este motivada por las ganas de que sea asi.... Es lo mas probable...
    Última edición por Koko_r6; 15/06/2016 a las 18:47

  7. #1057
    Cita Iniciado por Koko_r6 Ver mensaje
    3.4 Transcurrido el plazo de presentación de instancias, el Presidente del Tribunal de Selección dictará Resolución, en el plazo máximo de un mes, aprobando la lista provisional de admitidos a las pruebas y de excluidos, que elevará al General Jefe de la Jefatura de Enseñanza para su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», y en ella constará:
    a) La relación de admitidos a las pruebas y excluidos condicionales con expresión de la calificación otorgada en la fase de concurso, señalando el plazo de diez (10) días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores.

    Organo de selección

    Previa convocatoria del Presidente, se constituirá el Tribunal de Selección en un plazo máximo de treinta (30) días a partir de la designación de sus componentes, y un mínimo de diez (10) días antes de la realización de la primera prueba del proceso selectivo.


    Por los puntos estos entiendo que el dia 2 es poco probable... A no ser que salga el boe mañana No sera... El dia 9.... Probable.... Y en septiembre (ojala) y puede que mi opinion este motivada por las ganas de que sea asi.... Es lo mas probable...


    Pues ahi pondra 30 dias parala resolucion pero el año pasado ponia lo mismo y la resolucion provisional de admitidos salio a finales de JULIO segun he visto en los Boe. Asi que no se yo hasta que punto respetan mucho eso...

  8. #1058
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Y el examen fue en septiembre

  9. #1059
    Eso es lo que a mi me interesa jajajaj que sea en septiembre.... A ver si este año no respetan tampoco 😂

  10. #1060
    Como no publiquen a lo largo de esta semana o la que viene me parece a mí que ni el 2 ni el 9.

Marcadores