En el caso de que el examen fuese en junio, ¿el acceso a la academia sería en Septiembre? Saludos.
En el caso de que el examen fuese en junio, ¿el acceso a la academia sería en Septiembre? Saludos.
ya en las oposiciones hay mucho tema de dinero( por ejemplo las academias se ganan dos meses mas) y aunque puede que sea en junio sera septiembre
Buenos días
Tengo una duda referente a las plazas de reposición. Si las estadísticas dicen que al año se jubilan unos 2700 GC, la convocatoria de este año estaría en 1500+2700 plazas?
Un saludo
Me gustaría que así fuera pero me temo que no. Sino recuerdo mal tienen presupuestadas 1975 y de ahí ya se hace el correspondiente reparto.
Es el 100% de las plazas que queden libres este año(jubilación,fallecimiento,guardias que se salen del cuerpo o ascienden, ect) si la suma de todos son 100 personas saldrán 100 personas si son 5000 serán 5000 plazas, el año pasado con la tasa de reposición del 50% fueron sobre 800, por eso se dice que este año serán 1500/1600
Muchas Gracias seguimos estudiando
@GCAlmeria a mí me han dicho que entraríamos a finales de agosto a la academia, pero no lo confirman.
Me lo ha dicho un chico que hace 6 años estuvo en Valdemoro y se presenta ahora de por libre. Si han cambiado las cosas en 6 años ya es otra cosa, pero por lo menos así era para ellos, y para la Academia de Oficiales, con las pruebas en julio, hace un par de años me comentaron que se entraba a finales de agosto - principios de septiembre, según plazas.
Marcadores