Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 257 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 2561
  1. #91
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Me lo ha dicho un chico que hace 6 años estuvo en Valdemoro y se presenta ahora de por libre. Si han cambiado las cosas en 6 años ya es otra cosa, pero por lo menos así era para ellos, y para la Academia de Oficiales, con las pruebas en julio, hace un par de años me comentaron que se entraba a finales de agosto - principios de septiembre, según plazas.

  2. #92
    Buenas tardes

    Quisiera saber si los cambios que han habido en el temario de la oposición corresponden sólo al volumen 1 o bien a los dos. Es que tengo los del 2015 y para no comprar los dos de nuevo

    Gracias

    Un saludo

  3. #93
    Pues los temas del código penal en referencia a las faltas y los temas 15,16 en sustitución a las dos nuevas leyes que entrarán en vigor.

  4. #94
    Deseando estoy de que empiece ya a moverse todo este año!!!

  5. #95
    Uno nuevo que se presenta por primera vez este año. Suerte a todos a y por ello!

  6. #96
    Este es mi segundo año familia, voy por reservadas y voy a por todas no se abandonan los sueños cuando se sienten de verdad. Un saludo y darle duro, esperemos salgan pronto tanto la oferta de empleo público como la convocatoria.

  7. #97
    Dale duro compañero! Yo todavía voy por libre aunque espero aprobar y no tener que llegar a ir por res.

  8. #98
    Es mi primer año, mucha ilusión y muchas ganas!

    Referente a libros de test, psicotécnicos, ortografía e inglés... que me aconsejáis? Sierra de Huelva, MAD...?
    SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

  9. #99
    Cita Iniciado por Verdome Ver mensaje
    Es mi primer año, mucha ilusión y muchas ganas!

    Referente a libros de test, psicotécnicos, ortografía e inglés... que me aconsejáis? Sierra de Huelva, MAD...?
    Te he mandado un privado, Verdome

  10. #100
    Hola, yo también soy nueva por aquí, también tengo dudas sobre cual temario es mejor, me gustaría que me aconsejarais, he leído que el temario de la editorial decuma es bastante bueno, qué opináis?
    Un saludo.

Página 10 de 257 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores