Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 117 de 253 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por canija Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo, y aunque no le acabo de encontrar el sentido, quizás nos citen los dos días a todos, sábado para ortografía y conocimientos y domingo para idioma y psicotécnicos, podría ser? siendo ese caso...podrían incluir el test de personalidad para después de psicotécnicos, es decir, el domingo?
    Un saludo.
    Lo dudo mucho, nunca lo han hecho así.

Es más, los psicotécnicos y test de personalidad los hacen después de inglés y conocimientos cuando ya estás agotado mentalmente y no te paras tanto a pensar, por lo que los resultados de estos test son más objetivos.

Edit: Por cierto, en los últimos procesos selectivos de promoción interna en el Cuerpo, los test psicotécnicos han sido muy muy difíciles y no han dejado papel para realizar ningún tipo de operación, todo mental. Hasta tal punto ha sido la dificultad que muy muy pocos han llegado a 10 puntos (sobre un máximo de 20), por lo que la punuación ha sido, en muchos casos, determinante. Se han visto puntuaciones muy buenas en conocimientos, inglés y luego 2 o 3 puntos en psicotécnicos, lo que ha hecho que el opositor quedara fuera del proceso selectivo.

Os recomiendo que le metais caña a los psicotécnicos estos últimos días.
    Última edición por werrero; 23/06/2016 a las 10:58

Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    No sé cómo se habrá desarrollado el proceso selectivo en promociones anteriores, pero decidir dos exámenes distintos y por tanto de diferente nivel, y encima para una misma plaza ..... vulnera el principio de igualdad de oportunidades de acceso a la función pública. Se mete en un jardín peligroso la jefatura enseñanza al igual que con el límite de edad que perdió el recurso. Esto viene bien clarito en nuestra sección de derechos fundamentales y libertades públicas en art 23.2 " acceso a funciones y cargos públicos en condiciones de igualdad..." . Si el número de instancias es elevado creo se puede solucionar de otra manera que no sea metiendole un mazazo al principio de igualdaqd de oportunidades.
    Ese principio ya está pasado x el forro en el momento que los militares tienen plazas reservadas y los del colegio tb......
    Todo esto es hablar x hablar...

Pero no te confundas, que haya un número reservado a militares y a colegio no supone vulneración , es simplemente una de las vías de acceso a previsto para ingresar a esta institución (vulneración sería que accediesen por un proceso selectivo distinto y no se da el caso) ya sea por libre , por las fuerzas armadas o por el colegio, al igual que poner como condición unos estudios mínimos o estar 5 años en las FAS ( ahí tampoco habría vulneración ya que es un requisito , lo dice la propia constitución sin ir más lejos como ya mencioné anteriormente, acceso en condiciones de igualdad CON LOS REQUISITOS QUE SEÑALEN LAS LEYES. Me sorprende que he visto ya mensajes en este hilo de " ahora empezaran con las tonterias de que este ha sido más dificil, este mas facil, yo con este examen hubiera sacado más puntos" y no! no es ninguna tontería , y a los que llevamos muchos meses de sacrificio y de horas dedicadas nos va a molestar( me consta ya que no seré el único) que el proceso de un paso atrás en cuanto a igualdad de oportunidades .

Cabo Mayor
    A ver cuando certifican el día exacto para cada grupo de aspirantes, pq es un sinvivir esto

A mi no me abre la pagina

Paz y amor hermanos. 10 días hábiles desde hoy...que no os pase como la instancia.

Si se da visto hoy...

Buenas, he mirado la lista de admitidos provisional y salgo como admitido pero con solo 6 puntos de baremo por los años de servicio y no me han contado los 3 puntos del bachiller, ¿sabéis si esto se puede modificar para que me cuenten esos 3 puntos más en el baremo?

Cita Iniciado por Foxtrot Ver mensaje
    Buenas, he mirado la lista de admitidos provisional y salgo como admitido pero con solo 6 puntos de baremo por los años de servicio y no me han contado los 3 puntos del bachiller, ¿sabéis si esto se puede modificar para que me cuenten esos 3 puntos más en el baremo?
    Para eso están los 10 días. En tu caso, si has presentado la solicitud marcando los estudios de Bachiller y no te los han contado, aporta la documentación necesaria para acreditar esos estudios. Recuerda que el plazo de 10 días no es para aportar nada nuevo. Es para solventar fallos sobre lo que ya se presentó.

Y donde viene la lista?

Marcadores