Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 122 de 253 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Marcos Marbellero Ver mensaje
    Las he leido ya mejor, siento el embrollo, el umbral minimo de puntuacion directa no se sabe hasta hacer la prueba...
    Soy novato, en esta oposicion.
    Suerte a todos, futuros compañeros
    te envié un privado

No te encuentro la gracia. Se ve que aquí muchos listos y lo que uno no ve y lo pregunta para cerciorarse ponen una frase que ni ayuda y ni tiene gracia.

Se supone que si empieza por H, los que siguen a esa letra hasta sumar la mitad de aspirantes, van el primer dia... Que me corrija alguien si me equivico.

Cuando te sale exclusión por antecedentes penales que hay que entregar y donde? Tengo un compañero preocupado con este tema. Gracias

A ver quien me.puede ayudar.. alguien sabe que numero.de.convocatoria es esta? Gracias de antemano

Cita Iniciado por Kokyeclipse Ver mensaje
    A ver quien me.puede ayudar.. alguien sabe que numero.de.convocatoria es esta? Gracias de antemano
    Resolución 160/38057/2016, de 26 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por acceso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
    ANANKA

Ciertamente son baremos elevados:

ok Aspirantes 2016.jpg

Han anunciado las fechas con muy poca antelación no? Estoy cagadisima!!

Cita Iniciado por ANANKA Ver mensaje
    Resolución 160/38057/2016, de 26 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por acceso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
    Gracias compañero

alguien sabria decirme el numero de instancias que se han echado conforme a la relacion de militares, civiles e hijos de guardias?

Marcadores