No te encuentro la gracia. Se ve que aquí muchos listos y lo que uno no ve y lo pregunta para cerciorarse ponen una frase que ni ayuda y ni tiene gracia.
Cuando te sale exclusión por antecedentes penales que hay que entregar y donde? Tengo un compañero preocupado con este tema. Gracias
A ver quien me.puede ayudar.. alguien sabe que numero.de.convocatoria es esta? Gracias de antemano
Resolución 160/38057/2016, de 26 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por acceso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
ANANKA
Ciertamente son baremos elevados:
ok Aspirantes 2016.jpg
Han anunciado las fechas con muy poca antelación no? Estoy cagadisima!!
Gracias compañeroResolución 160/38057/2016, de 26 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por acceso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
alguien sabria decirme el numero de instancias que se han echado conforme a la relacion de militares, civiles e hijos de guardias?
Marcadores