Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 123 de 253 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Para el acceso LIBRE: 32624 aspirantes.
    Para el acceso siendo Militar: 6800 aspirantes.
    Por el Colegio de Valdemoro: 249 aspirantes.

Cabo Mayor
    Lo veo muy poco 100 puntos de corte

Si el año pasado se quedo en 114 o asi...este año yo creo que con mas plazas...el tema del minimo de ingles...se quedara entre 95-100

105 mínimo...

Estoy de acuerdo con maria3097, bajará la nota de corte este año con respecto al anterior.

Una consulta: ¿alguien tiene experiencia o conoce a alguien que le hayan guardado el aprobado
    hasta el año siguiente, a la espera de hacer las pruebas físicas?
    Sería mi caso este año, en caso de aprobar claro, ya que estaré a un mes de dar a luz el día del examen.
    Suerte a tod@s.

Conozco varios casos en Policia Nacional que si guardan la plazs. Suerte en el examen y enhorabuena!

Yo si creo que bajara algo el corte,pero hay que tener en cuenta un par de factores.
    No es como antes,que uno sacaba 25 puntos y sumaba el resto le salían 70 y entraba.
    Ahora piden 50 en conocimientos+6 en ingles+6u 7 en piscos para ir bien...ya estas cerca del 70 de antes..sin sumar baremo,es decir que por ejemplo un militar que apruebe todo y tenga un baremo cercano a 15 tendria billete a valdemoro porque pasa de los 80.
    En el caso de las libres es algo mas difícil de saber,pero yo calculo que sobre 95-100 de sobras.
    Animo,nos quedan 2 semanas a tope!

Muchas gracias Juancarluz!

En GC también guardan la plaza hasta la siguiente convocatoria, en la que solo tendría que hacer las pruebas físicas.
    Entraría entonces en la academia.
    Quería saber si alguien se ha encontrado en mi situación, por tener más información de dónde y cuándo tengo que
    entregar el justificante médico.
    Pero bueno, ya me irán informando sobre la marcha.
    Primero hay que aprobar, jeje.
    Saludos.

Alguien más ha solicitado cambio de sede por correo? (tal como decía en el boe)

Hola yo he mandado un correo te piden justificación del trabajo o alquiler.
    Respecto a el caso de ruth77.... En el caso de operación también te guardan la nota para el año que viene.?

Marcadores