la sede la asignan segun la dirección que pusiste como domicilio en la instancia. tranquilo, que no es por el sitio donde se presente la instancia.
la sede la asignan segun la dirección que pusiste como domicilio en la instancia. tranquilo, que no es por el sitio donde se presente la instancia.
yo tengo una duda respecto a donde tengo que hacer el examen, y si se puede ver en alguna parte. Soy de Valencia pero eche la instancia en Avila porque esos dias estaba allí. Quiero pensar que en Valencia, pero me ha echo dudar un comentario anterior, porque a mi me sellaron la instancia en Ávila. Un saludo y gracias de antemano.
Que dirección pusiste en la instancia, creo que de ello depende donde debas examinarte
Y si has mandado un email para el cambio de sede y no te contestan? deben de contestar tanto para afirmar o denegar no?
Si no contestan se supone denegado, pero insiste
Hola a todos. Es la primera vez que me presento a una convocatoria, y voy por libre, llevo bastante estudiando y tengo bastantes nervios de cagarla por no enterarme bien de la historia y hacer algo mal...
Acabo de leer que hay que estar en las sedes de los exámenes a las 7 y media de la mañana, con DNI y boli negro, nada más... podría alguien decirme el orden de las pruebas ese día y su duración? También quisiera preguntar si alguien sabe cuando dicen las aulas y demás organización, ya que aún no he visto nada por ningún sitio al respecto. Gracias, y mucha suerte a todos
Lo de las listas de aulas y gente q irá cada día no se cuando lo dirán.Hola a todos. Es la primera vez que me presento a una convocatoria, y voy por libre, llevo bastante estudiando y tengo bastantes nervios de cagarla por no enterarme bien de la historia y hacer algo mal...
Acabo de leer que hay que estar en las sedes de los exámenes a las 7 y media de la mañana, con DNI y boli negro, nada más... podría alguien decirme el orden de las pruebas ese día y su duración? También quisiera preguntar si alguien sabe cuando dicen las aulas y demás organización, ya que aún no he visto nada por ningún sitio al respecto. Gracias, y mucha suerte a todos
El orden de exámenes será primero ortografía luego conocimientos idioma. Descanso y el psicotécnico.
que paliza nos espera... desde las 7 y media haciendo pruebas
He visto tu mensaje y me ha explotado una sonrisa... El año pasado a las 7 y media haciendo cola... salimos de la academia de Calatayud a eso de las 14:00 y pico de la tarde... Y sin probar bocado porque las cafeterías estaban a reventar en el descanso entre prueba y prueba...
Mi consejo haciendo hincapié: Sobretodo intentad descansar bien la noche anterior, y tomad un desayuno bien completo pero que no sea muy pesado.
NO llevéis nada que no sea DNI y 2 bolígrafos. Yo no me llevé ni la funda de las gafas. NO llevéis móvil, de verdad, no seamos catetos y respetemos las indicaciones de las bases. Porque el año pasado ya se dieron casos de alguno que trajo móvil en mi aula y el brigada que estaba de responsable de mi aula.....
Los demás que hablen en el aula, yo decidí estar bien calladito todo el examen porque luego vienen los despistes y las pérdidas de tiempo innecesarias, las preguntas porque no llega la información desde la pizarra, por cuatro que están echando la charlita...
Pobre del que lleve móvil y que suene una llamada, mensaje o alarma...
Marcadores