Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 133 de 257 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2561
    Cita Iniciado por Koko_r6 Ver mensaje
    Jajjaa bueno no esta de mas hacerlo tb... A ver si encuentro algo... En academia ceifas hay 50 preguntas... Pone que es del año pasao... Pero.... Ni idea
    Los de ceifas ya lo había visto, parece una recopilación según lo que recuerdan los opositores porque hay algunas preguntas que están un poco mal redactadas, pero bueno para hacerse una idea está bien.

Hola de nuevo. Tengo una pregunta, a ver si alguien puede sacarme de dudas...

El examen teórico lo van a dividir entre los dias 9 y 10. ¿No es posible que los que lo hagan el día 10 tenga ventaja al conocer las preguntas que hagan los del día 9?
    Y en caso de ser diferente examen, ¿no puede pasar que un examen sea mas "fácil" que otro?

De la manera que sea no veo igualdad de condiciones para pasar la prueba. Por favor alguien que me aclare este asunto
    ...

Cita Iniciado por danstylman Ver mensaje
    Hola de nuevo. Tengo una pregunta, a ver si alguien puede sacarme de dudas...

El examen teórico lo van a dividir entre los dias 9 y 10. ¿No es posible que los que lo hagan el día 10 tenga ventaja al conocer las preguntas que hagan los del dí 9?
    Y en caso de ser diferente examen, ¿no puede pasar que un examen sea mas "fácil" que otro?

De la manera que sea no veo igualdad de condiciones para pasar la prueba. Por favor alguien que me aclare este asunto
    ...
    Por supuesto que pasara.... No lo dudo... Pero el temario es para todos igual eh!! Asi que a los libros

A ver...hasta ahí llego yo de que el temario es para todos igual, pero no es lo mismo que te pregunten una cosa u otra, vamos pienso yo... Las condiciones deberían ser iguales para todos, y dos exámenes diferentes ya supone una desigualdad, y si es el mismo examen hecho un día y al siguiente otro, también supone una ventaja para los que lo hicieran el domingo... no sé hasta que punto eso está bien hecho.

Cabo Mayor
    Se supone q debes estar preparado para q te pregunten cualquier cosa del temario, en base a eso, donde está la desigualdad?

En que si a unos les preguntan por el artículo 17.3 de la constitución y a otros por el 157.3, obviamente son del mismo texto, pero no nos los sabemos igual.

Cabo Mayor
    En ninguna parte del temario dice q debes darle prioridad a un tema ante otro, creo q esto ya es ganas de rizar el rizo

...para ti la perra gorda.

Exacto... Debes de estar preparado para que te pregunte por lo que sea de ese temario... Ventaja no creo que sea por hacerlo un domingo... Puesto que cambiaran las preguntaS... Si las dejaran igual eso seria una ventaja... Pero bueno seguro que hay mamoneos con respecto a la facilidad de un examen y de otro...

Esperemos que no se empiecen a impugnar preguntas ni nada......la verdad que la igualdad se puede ver mermada con dos examenes y empezara la gente a decir que si el otro examen era mas facil, que se lo sabia mejor....jjeejej a mi con la suerte que tengo me tocara el que me resulte mas dificil jjejj, saludos

Marcadores