Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 133 de 253 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ...para ti la perra gorda.

Esperemos que no se empiecen a impugnar preguntas ni nada......la verdad que la igualdad se puede ver mermada con dos examenes y empezara la gente a decir que si el otro examen era mas facil, que se lo sabia mejor....jjeejej a mi con la suerte que tengo me tocara el que me resulte mas dificil jjejj, saludos

Posible salga esta tarde los listados

hola, antes siempre había varios días de exámenes y nunca pasaba nada, cada uno decía que su examen era el más dificil

A ver...amigo Fmardur82...

Partiendo de la base de que las condiciones para el acceso a las plazas propuestas, debe ser en condiciones de IGUALDAD, cuando están poniendo dos exámenes diferentes significa que NO son iguales, o sea que la igualdad ya no existe. A partir de ahí, ya puedes saberte o no el temario, mejor o peor, pero IGUALDAD no hay, porque los exámenes son DISTINTOS.

Y si ponen el mismo examen, los que lo realicen el domingo tienen la posibilidad de recopilar preguntas del día anterior, con la consecuente ventaja que ello conlleva...

Yo creo que mas fácil de explicar no se puede, ahora que se entienda o no...va en cada uno

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por danstylman Ver mensaje
    A ver...amigo Fmardur82...

Partiendo de la base de que las condiciones para el acceso a las plazas propuestas, debe ser en condiciones de IGUALDAD, cuando están poniendo dos exámenes diferentes significa que NO son iguales, o sea que la igualdad ya no existe. A partir de ahí, ya puedes saberte o no el temario, mejor o peor, pero IGUALDAD no hay, porque los exámenes son DISTINTOS.

Y si ponen el mismo examen, los que lo realicen el domingo tienen la posibilidad de recopilar preguntas del día anterior, con la consecuente ventaja que ello conlleva...

Yo creo que mas fácil de explicar no se puede, ahora que se entienda o no...va en cada uno
    A ver... amigo danstylman.
    Aclarame algo, los dos examenes son en base a un mismo temario o a distintos? Blanco y en botella...

Igualdad significa los dos exámenes con las mismas preguntas punto por punto. El orden de las preguntas puede ser el que se las sople, pero técnicamente ya no hay IGUALDAD. Otra cosa es que tengas que saberte el temario, pero eso es totalmente irrelevante. Es como si te hacen nadar en las pruebas físicas los 50 metros en una piscina y a otros en mar abierto. La distancia es la misma pero no es igual para todos. Debería ser el mismo examen y el orden el que les salga de los c...
    Última edición por yendel; 01/07/2016 a las 17:31

Tened en cuenta que no hay ninguna forma de hacerse con el examen para que "lo vean" los del día siguiente ni para comparar si uno fue más difícil que el otro.

No podéis meter móviles para sacarle una foto al examen, no os dejarán quedároslo cuando acabéis y os aseguro que no os dará tiempo a copiar las preguntas y si os diera...no tendríais donde.

Cuando salgáis del examen tendréis tal saturación que os aseguro que no recordareis mas de 7 u 8 preguntas, a lo sumo 10, las que más os llamen la atención por difíciles...y poco más y las que recordéis pues no será con puntos y comas, será muy por encima.

Los exámenes tendrán una dificultad parecida, ambos tendrán preguntas fáciles, preguntas normales y preguntas difíciles o muy difíciles, no dediquéis tiempo a pensar en eso que el examen ya está aquí.

Cita Iniciado por werrero Ver mensaje
    Tened en cuenta que no hay ninguna forma de hacerse con el examen para que "lo vean" los del día siguiente ni para comparar si uno fue más difícil que el otro.

No podéis meter móviles para sacarle una foto al examen, no os dejarán quedároslo cuando acabéis y os aseguro que no os dará tiempo a copiar las preguntas y si os diera...no tendríais donde.

Cuando salgáis del examen tendréis tal saturación que os aseguro que no recordareis mas de 7 u 8 preguntas, a lo sumo 10, las que más os llamen la atención por difíciles...y poco más y las que recordéis pues no será con puntos y comas, será muy por encima.

Los exámenes tendrán una dificultad parecida, ambos tendrán preguntas fáciles, preguntas normales y preguntas difíciles o muy difíciles, no dediquéis tiempo a pensar en eso que el examen ya está aquí.
    Vamos espero que lo digas de coña eso de acordarte de 6 o 7, de esas me acuerdo yo un año después... la gente se pone a comparar y puedes sacar fácilmente 70 preguntas, el año pasado fui a comer y tenía al lado un grupo de 6 o 7 de una academia y en un momento llamo al profesor y le contó lo que habían preguntado, ya te digo yo que por lo menos unas 40 le dijo.

El que vea que pongan dos examenes iguales los dos días aunque cambien el orden es igualitario, es o porque se beneficia de ello y no es objetivo o la otra es porque no comprende simplemente...

Yo tenía dos amigos que decían que tenía ventajas el que se examinaba primero, y les ofrecí que pidiesen el cambio de día, ahí ya no estaban igual de conformes...Sta claro que igualdad 0, nos tendremos que joder si son distintos y por nuestro apellido nos toca el día difícil o menos difícil, pero iguales no podrían ser nunca
    Última edición por kintelpr; 01/07/2016 a las 13:36

Cita Iniciado por kintelpr Ver mensaje
    Vamos espero que lo digas de coña eso de acordarte de 6 o 7, de esas me acuerdo yo un año después... la gente se pone a comparar y puedes sacar fácilmente 70 preguntas, el año pasado fui a comer y tenía al lado un grupo de 6 o 7 de una academia y en un momento llamo al profesor y le contó lo que habían preguntado, ya te digo yo que por lo menos unas 40 le dijo.

El que vea que pongan dos examenes iguales los dos días aunque cambien el orden es igualitario, es o porque se beneficia de ello y no es objetivo o la otra es porque no comprende simplemente...

Yo tenía dos amigos que decían que tenía ventajas el que se examinaba primero, y les ofrecí que pidiesen el cambio de día, ahí ya no estaban igual de conformes...Sta claro que igualdad 0, nos tendremos que joder si son distintos y por nuestro apellido nos toca el día difícil o menos difícil, pero iguales no podrían ser nunca
    Pues no estoy de coña, el que creo que está de coña eres tu, porque acordarte de 40, 50 o 60 preguntas o, porque no, 70 preguntas, de 3 o 4 renglones cada una...perdona que te diga pero no te lo crees ni tu, y no te lo digo porque me lo haya contado "un amigo" o "uno de una academia", te lo digo porque hace poco más de 30 días que he realizado una prueba similar y al salir no me acordaba ni de mi DNI.

A mi ni me va ni me viene, yo ya he hecho lo mío y en septiembre voy para Baeza, solo intento ayudar y que os olvidéis de que son 2 días y 2 exámenes distintos, porque los exámenes no los hace el guardia de puertas en un rato que tenga libre, los elabora gente preparada, pedagogos, licenciados en derecho...etc y ellos saben perfectamente las preguntas que son difíciles y las que no y te aseguro que los exámenes tendrán una dificultad similar y la única desventaja que tendrá una tanda con respecto a la otra es que los del segundo día tendrán un día más para estudiar.

Evidentemente el que suspenda le podrá echar la culpa a que el "el otro examen" era más fácil, pero solo se estará engañando a él mismo.

Marcadores