- Grupo Opositores Whatsapp: 646 35 00 29
[/CENTER][/QUOTE]
El grupo de opositores de wachsapp ¿es abierto?, quiero decir, ¿me puedo unir?
hola a tod@s, yo también me presento, estoy empezando y estoy un poco verde en el tema pero poco a poco y gracias al foro me voy enterando un poco.
Lo q mas dudas tengo es en el temario, he visto por el foro q hablan bien del mad y decuma, seria para estudiar por libre, tambien si se puede descargar alguno para echarle un vistazo.
Es recomendable academia, son buenas las online??
Un Saludo y Muchas gracias
- Grupo Opositores Whatsapp: 646 35 00 29
[/CENTER][/QUOTE]
El grupo de opositores de wachsapp ¿es abierto?, quiero decir, ¿me puedo unir?
Hola compañeros, la verdad que no se como lo veis de claro vosotros pero a mi todo esta situación política me inquieta mucho.
Se había comentado de que si no salía la OEP en enero probablemente el examen ya no pudiera ser en junio, pero es que ya no solo es eso sino que no hay Gobierno. Yo viendo lo visto ya dudo hasta de que pueda haber un examen en setiembre y pueda ser hasta en diciembre debido a la falta de gobierno.
No se que pensáis vosotros, como lo veis, rumores de academias, compañeros militares o en la G.C., etc.
Un saludo a todos, y se que no queda otra que estar a la espera.
El gobierno en funciones puede hasta incluso sacar la OEP y todavía hay tiempo para hacerlo tanto en junio y más aún en septiembre.
Hola buenas mi nombre es juampa y soy nuevo en este foro,ya que este año me presento por primera vez al examen...he visto que hay grupos de wasap...si alguien me puede agregar lo agradeceria. Saludoa a todos
Buenas noches a todos, en mi primer mensaje aprovechar para saludaros a todos. Es la primera vez que me voy a presentar, y me gustaría saber cómo se reparten los destinos para el año de prácticas y el primer año de profesional. Suponiendo que alguien saca buena nota final, puede elegir voluntariamente los dos destinos e incluso repetir el lugar elegido para el año de eventual?.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Salen unos destinos y se elige por nota, para las prácticas, en los últimos años normalmente continúan en el mismo destino de las prácticas, pero hazte la idea que caerás o en el norte(aunque cada vez es más difícil) o en algún pueblo perdido por el monte, antes si era más común las plaza por todo España, pero no era lo más justo para los guardias que querían esas plazas
La zona de Valencia esta complicada? Con la subida de plazas esperemos que se vaya el tapon de gente pidiendo vacante... monte? a que zona te refieres? Saludos.
Buenos días yo también soy nuevo en el foro. Me voy a presentar este año y nada tengo alguna duda de que temario es mejor me han hablado muy bien de DECUMA si me podéis orientar un poco os lo agradecería... Saludos
Hola a todos, también soy nuevo y me presento por primera vez a guardia civil. Me han recomendado Sierra de Huelva o algo así ¿Qué os parece?
Marcadores