Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 140 de 257 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 2561
    Cabo Mayor
    El "cachondeo", la flexibilidad y la vista gorda va en detrimento de todos, según compañeros q se presentaron el año anterior, nadie ponía ley en la sede del examen, no hubo el respeto q se merece una oposición como esta, ya q entre los opositores tenian relativa libertad para hacerse ayuditas, como dije, esto no favorece a nadie, ya q si se hace un examen con ayuda esto subirá la nota media y desfavorecerá al que haya hecho el examen en base a su esfuerzo y estudio, ojalá este año no sea asi

Mañana fijo que sale

Cita Iniciado por Alejandro liebana Ver mensaje
    Mañana fijo que sale
    Esta claro que si no pasado. Jajajaja

Fijo que si,hay que tener fe.

Art. 30 de la Ley 39/2015:
    "- Por días: siempre que por ley o en el derecho de la Unión Europea no se exprese otro
    cómputo, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que estos son hábiles,
    excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.
    Cuando los plazos se hayan señalado por días naturales por declararlo así una ley o por el
    derecho de la Unión Europea, se hará constar esta circunstancia en las correspondientes
    notificaciones.
    Los plazos expresados en días se contarán a partir del día siguiente a aquel en que tenga
    lugar la notificación o publicación del acto de que se trate, o desde el siguiente a aquel en
    que se produzca la estimación o la desestimación por silencio administrativo."
    Mas o menos, yo calculé el dia 6 último dia del plazo. Yo tendre que pedir asuntos propios y conducir de madrugada... Todo sea por estar alli.

La ley 39/2015 aún no ha entrado en vigor compañero. Lo del día seguramente salga mañana.

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    El "cachondeo", la flexibilidad y la vista gorda va en detrimento de todos, según compañeros q se presentaron el año anterior, nadie ponía ley en la sede del examen, no hubo el respeto q se merece una oposición como esta, ya q entre los opositores tenian relativa libertad para hacerse ayuditas, como dije, esto no favorece a nadie, ya q si se hace un examen con ayuda esto subirá la nota media y desfavorecerá al que haya hecho el examen en base a su esfuerzo y estudio, ojalá este año no sea asi
    No he podido dejar de responder, es la primera vez que me presento y si esto es cierto me parece bochornoso, espero que haya sido una excepción, un saludo compañero

Desde luego que estas prisas y urgencias por convocar el examen en julio no traen más que problemas como este.
    No me parece ni medio normal.

Yo tengo reservada habitación para la noche del sábado (supongo que me tocará el domingo) y puedo cancelarla hasta el día 6. Espero que la lista salga antes....

¿Se puede entrar con algún amuleto o algo en los bolsillos? Por simple superstición. Es algo pequeño en los bolsillos, o con alguna pulsera o algo (Sin ningún texto ni nada)? Ponen pegas respecto a eso?

Gracias!

Saludos!

Cita Iniciado por albertobermudez7 Ver mensaje
    ¿Se puede entrar con algún amuleto o algo en los bolsillos? Por simple superstición. Es algo pequeño en los bolsillos, o con alguna pulsera o algo (Sin ningún texto ni nada)? Ponen pegas respecto a eso?

Gracias!

Saludos!
    Tb es mi primera vez... Pero vaya puedes entrar con el movil si quieres... Aunque en silencio... No te registran vaya... Puedes llevar lo que quieras... Siempre y cuando no emita soniditos

Marcadores