Bueno, ya salio, en unos dias echaremos suerte. Yo aula 51, Gracias a todos por compartir, ojala si consigo plaza coincida con alguno de vosotros en el destino. A repasar!
Bueno, ya salio, en unos dias echaremos suerte. Yo aula 51, Gracias a todos por compartir, ojala si consigo plaza coincida con alguno de vosotros en el destino. A repasar!
no quiero meter la pata... pero me dijeron que en el sorteo se empezaba por la letra h (primer apellido) por lo que de la h a la t irían en el primer turno (día 9) y de la u a la g en el segundo (día 10) es un suponer eh...
Los únicos que van el sábado Seguro son los de primer apellido empezando por H. Luego depende de hasta donde llegue la mitad de los admitidos e incluso si la sede tiene pocos aspirantes pueden ir todos el sábado. Así que a estar atentos y esperar los que necesiten viajar y reservar estancias y demás. Suerte a todos
Ánimo ya queda menos,esperemos que no tarden para publicar las aulas y días...,
Las sedes al final por lo que se ve las dirán mañana jueves, dos días antes de los que se presentan el sábado... ¿Creeis que puede que retrasen las fechas de los exámenes a última hora o ya tiraran para adelante y serán este finde?
Si o si serán este finde.
Salieron las sedes.
Chicos acaba de salir, está en el tablón de GC
Eso es el listado de admitidos y excluidos definitivos. El día que nos toca a cada uno seguimos sin saberlo.......
señores ya esta todo sedes horarios y demas si lo quereos ver en face en la página de la guardia civil nos vemos allí yo voy el 10 suerte
Marcadores