Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 150 de 257 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160200250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 2561
  1. #1491
    Tengo una duda de novato,es la primera vez que me presento y tengo unas dudas, cuando pague la tasa no me cogieron la tasa que era para la jefatura de enseñanza,no entendí muy bien por qué,por lo tanto ¿sabéis si lo tengo que llevar al examen o el baremos?en el examen pone que habrá que presentarla cuando lo diga el tribunal supongo que será para más adelante físicas o la entrevista.

    Y luego al examen ¿se puede llevar una botella de litro y medio de agua? o solo te dejan las pequeñas de medio litro,he leído que el año pasado se acabo el examen a las 2 de la tarde y se puede llevar reloj ¿no? y muchas gracias por adelantado,hay algún momento que entre examen y examen salgas del aula o son todas de seguido sin poder ir al baño por ejemplo.

    Y la última sabéis como está eso para aparcar con el coche ese día,basta con llegar sobre las 7 o hay que ir con más tiempo no conozco la zona de madrid para aparcar y de tráfico.

    Muchas gracias y perdón por unas dudas tan tontas para la gente que lleve más convocatorias.

  2. #1492
    Cita Iniciado por divi627 Ver mensaje
    Tengo una duda de novato,es la primera vez que me presento y tengo unas dudas, cuando pague la tasa no me cogieron la tasa que era para la jefatura de enseñanza,no entendí muy bien por qué,por lo tanto ¿sabéis si lo tengo que llevar al examen o el baremos?en el examen pone que habrá que presentarla cuando lo diga el tribunal supongo que será para más adelante físicas o la entrevista.

    Y luego al examen ¿se puede llevar una botella de litro y medio de agua? o solo te dejan las pequeñas de medio litro,he leído que el año pasado se acabo el examen a las 2 de la tarde y se puede llevar reloj ¿no? y muchas gracias por adelantado,hay algún momento que entre examen y examen salgas del aula o son todas de seguido sin poder ir al baño por ejemplo.

    Y la última sabéis como está eso para aparcar con el coche ese día,basta con llegar sobre las 7 o hay que ir con más tiempo no conozco la zona de madrid para aparcar y de tráfico.

    Muchas gracias y perdón por unas dudas tan tontas para la gente que lleve más convocatorias.
    Si los papeles te los pedirán cuando las físicas/entrevista/médicas.

    En cuanto a lo del agua ni idea y el reloj si, descanso si que hay pero te puedes imaginar q estará todo pegado... jejej

    Y con respecto a lo del tráfico y eso yo el año pasado llegue sobre las 6:45 y ya había bastante tráfico y tuve q aparcar en un parking q me costó unos 3€ toda la mañana, bastante barato.

  3. #1493
    Alguien de Jaén capital o alrededores que tenga el examen el domingo y quiera compartir coche?

  4. #1494
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    A mí el domingo 10 en Madrid

  5. #1495
    También voy el domingo. Antes de dos semanas ya sabremos quienes serán convocados para septiembre. Ánimo y suerte a todos.

  6. #1496
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    A mi me ha tocado el 10 y aula 7, me gusta el número.


    ...tengo un buen presagio.

    SUERTE A TODOS!!!
    Compartimos aula y día, ¡Suerte!

  7. #1497
    A mí el 9 como suponía. Aula 11, Madrid.

    ¡Suerte a todos!

  8. #1498
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Pufff, con las edades que manejamos vaya nervios... he sido paracaidista y creo que en el avión antes del salto iba mas relajado que esperando estos exámenes

  9. #1499
    como creéis que sera el examen este año...mas difícil que el anterior (a mi me pareció difícil y algo rebuscado) o algo mas asequible..en conocimientos me refiero...

  10. #1500
    Recordar que este año hay mucha gente y será difícil aparcar aún haciendolo en dos días. El agua que preguntaba alguien yo nunca han puesto pegas también es cierto que nunca he escuchado que llevasen litro y medio de agua. Una botella pequeña es lo normal y además estás tan concentrado que lo que menos te va a acordar es la sed que tengas. No creo que bebas tanto a pesar de ser toda la mañana

Marcadores