Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 152 de 257 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,511 al 1,520 de 2561
  1. #1511
    hola muy buenas que pasa si no puedes ir el dia del examen muy importante x favor ?

  2. #1512
    Cita Iniciado por ponx93 Ver mensaje
    hola muy buenas que pasa si no puedes ir el dia del examen muy importante x favor ?
    Llama a enseñanaza exponles tu caso y si es de fuerza mayor puede que te lo cambien al día siguiente o al anterior lo que te convenga

  3. #1513
    Peavy
    Guest
    Ponx, tu destino lo decidirá el juez togado militar competente.

    Nooo, es broma, no pasa absolutamente nada por no ir!

  4. #1514
    Humor ante todo y justo antes del examen así es

  5. #1515
    Cita Iniciado por Ruth77 Ver mensaje
    Puestos a preguntar,
    ¿hay alguien de Calatayud q sepa de algún sitio para desayunar el domingo sobre las 6:30h?
    Gracias y suerte a toda@s.
    Hola Ruth77 a mí me toca Calatayud también. Y por la zona está un poco difícil como no sea que vayas por el pueblo y encuentres algo. O alguna gasolinera por alli cerca.

  6. #1516
    Buenas! Cuál es el número máximo de oportunidades para el acceso a guardias?

  7. #1517
    Cita Iniciado por alvarobj Ver mensaje
    Buenas! Cuál es el número máximo de oportunidades para el acceso a guardias?
    No hay limite de intentos, el límite lo marca la edad para presentarse.

  8. #1518
    Buenas! Una duda que me ha surgido. Si caes en el examen de ortografía o inglés, y te ponen como no apto, puedes ver de todos modos tu nota? O simplemente te ponen no apto y ya está?
    Muchas gracias !!

  9. #1519
    Cita Iniciado por Fani Ver mensaje
    Buenas! Una duda que me ha surgido. Si caes en el examen de ortografía o inglés, y te ponen como no apto, puedes ver de todos modos tu nota? O simplemente te ponen no apto y ya está?
    Muchas gracias !!
    El año pasado por lo menos sí te la ponían aunque calleses en ortografía

  10. #1520
    Gracias Ahriman!
    Buscaré algún bar por el pueblo, ya que llegaré con tiempo.
    Suerte!

Marcadores