Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 153 de 257 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 2561
  1. #1521
    Quedas horas para la primera tanda de examen. Os pido a los que vais el sábado que deis vuestra opinión y experiencia.
    Id tranquilos y ánimo. Nos veremos en Madrid.

  2. #1522
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 jul, 16
    Ubicación
    Leon/VIgo
    Mensajes
    4
    Hola, una pregunta,la sede de LEON es la universidad como el año pasado,verdad? Un saludo y suerte a todos.

  3. #1523
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Waltervigo Ver mensaje
    Hola, una pregunta,la sede de LEON es la universidad como el año pasado,verdad? Un saludo y suerte a todos.
    http://guardia-civil.net/contenido/n...-Guardia-Civil

  4. #1524
    Hola buenas, vi en el boe que no se permitía llevar teléfono al examen, yo voy desde Toledo a la sede de Madrid, es un tanto putada que alguien de fuera tenga que moverse por la capital sin teléfono por si las moscas, pero habrá que aguantarse, espero que no me pase nada :P ¿No hay ninguna opción de poder depositarlo allí y lo custodien? Por los comentarios de otros compañeros parece que no, pregunto porque soy primerizo...
    Otra duda que me ha surgido, cuando realice todo el papeleo la guardia que me atendió me indicó que el día del examen debería presentar el modelo 790 de la jefatura de enseñanza, creo haber leído que no es para este examen, sino cuando se realicen en septiembre las restantes, alguien puede confirmarmelo por favor.

    Un saludo! Suerte a todos!
    Última edición por Mercuri; 08/07/2016 a las 10:19

  5. #1525
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Mercuri Ver mensaje
    Hola buenas, vi en el boe que no se permitía llevar teléfono al examen, yo voy desde Toledo a la sede de Madrid, es un tanto putada que alguien de fuera tenga que moverse por la capital se teléfono por si las moscas, pero habrá que aguantarse, espero que no me pase nada :P ¿No hay ninguna opción de poder depositarlo allí y lo custodien? Por los comentarios de otros compañeros parece que no, pregunto porque soy primerizo...
    Otra duda que me ha surgido, cuando realice todo el papeleo la guardia que me atendió me indicó que el día del examen debería presentar el modelo 790 de la jefatura de enseñanza, creo haber leído que no es para este examen, sino cuando se realicen en septiembre las restantes, alguien puede confirmarmelo por favor.

    Un saludo! Suerte a todos!
    Si vas en bus o en tre, en las respectivas estaciones hay consignas, ahí puedes dejar tus cosas y recogerlas a la vuelta

  6. #1526
    A mi me dijeron el año pasado una teniente amablemente , que podia esconderlo y despues recogerlo , pero como me pillase con el movil dentro me expulsaba del examen, asi que vi a otro aspirante guardando algo bajo el asiento de su moto y le pregunte y me lo guardo , no tuve ningun problema por que me espero y me lo dio despues.
    Ah y la teniente vino a mi aula a buscar a mirar si llevaba el movil.
    Suerte compañeros !!!

  7. #1527
    Por mi experiencia del año pasado no aconsejo llevar ni bolso ni bandolera ni mochila. En la sede de Cadiz no permitió la entrada de eso. En mi aula había 4 con teléfono móvil y la Guardia civil les dijo tenéis suerte que el examen no empezó si no os ibais expulsados ya que esta prohibido entran con dispositivos electrónicos. Os recuerdo que os estáis jugando mucho.
    A mi criterio de compañero, no os arriesgeis ni apagado ni desmontado ni nada, a criterio de competidor, adelante llevarlo no pasa nada.

  8. #1528
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 jul, 16
    Ubicación
    Leon/VIgo
    Mensajes
    4
    Me da error,pero supongo que es la universidad...gracias.

  9. #1529
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    06 jul, 16
    Ubicación
    Leon/VIgo
    Mensajes
    4
    Hola otra vez,siento ser pesado,por un reloj gps no pondrán problemas...

  10. #1530
    No se permiten relojes electrónicos de ningún tipo... pulsómetros, gps....

    A todo esto, alguien dijo hace unos días que podíamos llevar tipex, de esos de cinta, no líquido, por si hay que corregir algún fallo...

    No he encontrado nada al respecto en el BOE, pero las instrucciones son claras, sólo boli negro y DNI. ¿Alguien que haya estado en años anteriores puede decir si ha visto algo sobre el tema?

Marcadores