Lo del typex,yo lo llevaría sin problemas si lo creéis necesario,el año pasado lo llevaba una chica en mi aula y la pobre tuvo que dejárselo a todos cada rato,lo iba pasando la Guardia que estaba allí..jajaja hizo km...jajaja
La verdad da risa leer los post , si que se puede llevar el movil ,la tablet y el portatil y de reloj el que querais y boli de todos los colores menos negro y si quereis una garrafa de 25 litros de agua, no obstante a la entrada hay un grifo de cerveza para le que prefiera una caña
Te olvidó decir que la cerveza es sin alcohol.La verdad da risa leer los post , si que se puede llevar el movil ,la tablet y el portatil y de reloj el que querais y boli de todos los colores menos negro y si quereis una garrafa de 25 litros de agua, no obstante a la entrada hay un grifo de cerveza para le que prefiera una caña
Yo de hecho voy en bici y la pienso dejar dentro de la clase, total... en las bases no dice nada de no entrar con bicicletas...La verdad da risa leer los post , si que se puede llevar el movil ,la tablet y el portatil y de reloj el que querais y boli de todos los colores menos negro y si quereis una garrafa de 25 litros de agua, no obstante a la entrada hay un grifo de cerveza para le que prefiera una caña
A ver es que van mas de 15 paginas de lo mismo, boli negro y solo negro , no telefeno ni apagado ni desmontado ni nada,no calculadora, no relojes digitales de ningun tipo y el que no entienda esto mejor que se presente a CNP😂😂😂😂
¡¡Mucha suerte a todos este finde!!
Recordad que al salir del examen os harán entrega de la porra y el tricornio... Lo que no sé es si la pistola te la mandan por mensajería o te compras tu la más guapa de la tienda. ¿Alguien sabe algo?
Jajjajajajaaj se pueden reservar en el carrefur
Marcadores