Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 156 de 257 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 2561
  1. #1551
    Cuánto tiempo hay para realizar la prueba de 100 preguntas tipo test? sin contar inglés y ortografía.

  2. #1552
    Suerte a los que vais mañana, a mi me toca el domingo a ver como va!!!!!

  3. #1553
    Cita Iniciado por santavictoria Ver mensaje
    Cuánto tiempo hay para realizar la prueba de 100 preguntas tipo test? sin contar inglés y ortografía.
    A falta de menos de 12 horas, y aún no sabes el tiempo de la prueba.
    En serio, no leéis el BOE ????
    Aún ayer me pregunto un colega que donde tiene que hacer el examen, le dije lo mismo que a ti, no leeis el Boletín Oficial del Estado????

  4. #1554
    Cita Iniciado por Redoble Ver mensaje
    Una pregunta! Dan ortografía, temario y inglés a la vez y tienes los 120 min para todo? O primero los 10 minutos solo ortografía, 90 para temario y después los 20 de inglés?
    Mensaje 1513.

  5. #1555
    Hola, es mi primer año, a ver si los veteranos me podéis ayudar... Si no hay problemas de coordinación entre sedes como el año pasado, cuánto duran las pruebas aproximadamente? Porque en el BOE no indican la duración de los psicotecnicos y personalidad. Gracias!

  6. #1556
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Msugil9 Ver mensaje
    Hola, es mi primer año, a ver si los veteranos me podéis ayudar... Si no hay problemas de coordinación entre sedes como el año pasado, cuánto duran las pruebas aproximadamente? Porque en el BOE no indican la duración de los psicotecnicos y personalidad. Gracias!
    Cuenta con que terminas a las 14h, aunque probablemente acabes antes

  7. #1557
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    20160708_201931.jpg
    Suerte a todos desde Baeza

  8. #1558
    Todo aquel que aplicó la bonificación de familia numerosa para el pago de tasas, deberá llevar la fotocopia del titulo compulsada, para la prueba de conocimientos.

  9. #1559
    Cita Iniciado por Msugil9 Ver mensaje
    Hola, es mi primer año, a ver si los veteranos me podéis ayudar... Si no hay problemas de coordinación entre sedes como el año pasado, cuánto duran las pruebas aproximadamente? Porque en el BOE no indican la duración de los psicotecnicos y personalidad. Gracias!
    7:30 te reúnen
    8:00 te dejarán entrar en el edificio
    9:00 estaras acomodado en el aula, como muy tarde, tras la comprobación de tu DNI
    9:00 si no hay demora comenzarán las pruebas
    12:30 si todo va bien descanso tras las tres primeras pruebas
    13:00 si todo va bien comienzo de psicotécnico
    14:00 salida.

    El año pasado hubo retrasos de una hora y media.

  10. #1560
    Cita Iniciado por ATHAN Ver mensaje
    Todo aquel que aplicó la bonificación de familia numerosa para el pago de tasas, deberá llevar la fotocopia del titulo compulsada, para la prueba de conocimientos.
    Eso se llevará a la segunda fase. En esta solo dni y bolígrafo negro.

Marcadores