Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 158 de 257 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 2561
    ¿Aun no ha salido nadie del examen de hoy? Esperando opiniones, sensaciones...

A estas horas ya deberian estar saliendo del examen y dudo que corran a meterse en el foro después de toda la tensión descargada.
    De todas formas si alguno quiere dar su opinión cojonudo
    A mi me gustaría saber si el examen de ingles es mas, menos o igual que el año pasado.
    Y a los que nos presentamos mañana pues mucha suerte a todos y a descansar si se puede

Me han comentado que ortografía difícil, temario asequible e inglés normal (aunque el inglés depende del nivel de cada uno). Y los psicos como el año pasado...fácil pero largo. A ver que nos encontramos mañana...

Buenas y mucha suerte a todos!! Para cuando tendremos las plantillas del examen!?? Gracias!!

Guardia Civil 1º
    Muchas del administración y penal. Y constitución unas 18... Es lo que me acaban de decir... Ortografía.. Normal (muchas de norma) e ingles y psicotécnicos nivel medio alto... Esto es como todo... Cada uno dice según sus estudios. Bueno ya no se puede hacer más.. Mañana se habrá acabado todo!

A ver alguien que haya ido de primera mano y nos informe!!!

Joder solo 18 de constitución?? a ver si alguno de los de hoy nos dice por encima cuantas preguntas de cada materia han puesto, ya que aunque el examen será diferente en cuanto a contenido, las preguntas que caigan en cada materia serán más o menos las mismas para que haya igualdad. He leído que la ortografía muy chunga... pero son 10 errores... inglés nivel medio?

gracias de antemano !!

No nos comamos la cabeza...Debo decir que en la Tv Canaria salió lo de la oposición a Guardia Civil con los compañeros que hicieron el examen hoy en las islas.

Suerte a todos.

Por lo que todo el mundo me comenta...el examen ha sido complicado.
    Ortografía , psicotécnicos e inglés han sido de alto nivel.
    Psicotécnicos intragable según me han dicho e inglés más difícil que otros años.
    Ortografía con palabras no habituales.
    En cuanto a temario se ha distribuido así:
    CE: 19 preguntas
    CP,LECRIM,DP:23 preguntas
    PC: 4 preguntas
    Administración : 9 preguntas( y bastante difíciles, de la Ley nueva)
    DDHH: 3 preguntas
    FFCCS : 4
    Gc: 3
    OI: 5
    Eco:3
    Las demás que faltan de los temas de mecánica, transmisiones y demás...

A que hora han finalizado las pruebas más o menos?

Marcadores