Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 159 de 253 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me pareceria mas normal el GRS que los TEDAX por lo del control de masas y eso aunque gracias por la aclaración simplemente una anécdota que me sorprendió

supongo que lo de 1982 no era para confundir con el mundial, sería para confundir con el ingreso en la Otan.

El baremo no es fiable porque mucha gente ha sumado varias cosas del mismo area, por ejemplo suman los permisos de conducir A con el C, suma grado con bachiller mas ESO.
    los grados lo bareman a los aptos en la siguiente eliminatoria (medico, físico y sicólogo). Ahí es donde tienes q aportar el baremo real, presentando los documentos q aporte cada uno.
    Por cierto, es la primera vez q me presento, voy por libre y acesso a la Universidad. No me desanimo a la primera piedra e invito a q nadie lo haga

Joder ojala me hubiera tocado hacerlo hoy!! Ahora no se ni que mirar ni que repasar ni na.
    Total si el ingles es complicado casi no se ni para que voy.
    Estoy un poco de bajona y lo tenia que poner en algún sitio
    Pero bueno mañana pase lo que pase relax unos días!!!
    Vamos que pronto muchos de los del foro tendréis este sueño en el bolsillo

Precisamente el carnet a y el c son compatibles y suman, jejjejeje.
    Yo a lo que me refiero, es que el examen yendo x libre para tener mínimas opciones tienes que rondar el 7.

Por favor necesito saber el órden de las pruebas, si la prueba de inglés va antes del temario o viceversa...

Si va antes la prueba de inglés ya sabe uno como le ha salido y sabrá si arriesga más o menos en el temario dependiendo del baremo que lleve... y calculando un corte de 100 o así este año.

Y otra cosa allí en el aula te dan folios en blanco para poner hacer las fórmulas matemáticas de los psicos?

Gracias de antemano. Un saludo.
    Última edición por Davidvp88; 09/07/2016 a las 17:22

1) Ortografía.
    2) Conocimientos.
    3) Ingles.
    DESCANSO
    4) Psicotecnico

Cita Iniciado por Ruben_47 Ver mensaje
    1) Ortografía.
    2) Conocimientos.
    3) Ingles.
    DESCANSO
    4) Psicotecnico
    Gracias por la info Mi gozo en un pozo...

Ahora no sabe uno si arriesgar más o menos en el de conocimientos porque no sabe como va a ser el de inglés... si fácil o difícil... que chasco.

Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje
    Gracias por la info Mi gozo en un pozo...

Ahora no sabe uno si arriesgar más o menos en el de conocimientos porque no sabe como va a ser el de inglés... si fácil o difícil... que chasco.
    El examen de inglés puede aseguraros que es muy fácil. Como todo hay que prepararlo, pero se pueden arañar 20 puntos de inglés con mucha facilidad.

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    El examen de inglés puede aseguraros que es muy fácil. Como todo hay que prepararlo, pero se pueden arañar 20 puntos de inglés con mucha facilidad.
    Nivel de inglés del que dispones???
    Es importante.

Marcadores