Me pareceria mas normal el GRS que los TEDAX por lo del control de masas y eso aunque gracias por la aclaración simplemente una anécdota que me sorprendió
Me pareceria mas normal el GRS que los TEDAX por lo del control de masas y eso aunque gracias por la aclaración simplemente una anécdota que me sorprendió
supongo que lo de 1982 no era para confundir con el mundial, sería para confundir con el ingreso en la Otan.
El baremo no es fiable porque mucha gente ha sumado varias cosas del mismo area, por ejemplo suman los permisos de conducir A con el C, suma grado con bachiller mas ESO.
los grados lo bareman a los aptos en la siguiente eliminatoria (medico, físico y sicólogo). Ahí es donde tienes q aportar el baremo real, presentando los documentos q aporte cada uno.
Por cierto, es la primera vez q me presento, voy por libre y acesso a la Universidad. No me desanimo a la primera piedra e invito a q nadie lo haga
Joder ojala me hubiera tocado hacerlo hoy!! Ahora no se ni que mirar ni que repasar ni na.
Total si el ingles es complicado casi no se ni para que voy.
Estoy un poco de bajona y lo tenia que poner en algún sitio
Pero bueno mañana pase lo que pase relax unos días!!!
Vamos que pronto muchos de los del foro tendréis este sueño en el bolsillo
Precisamente el carnet a y el c son compatibles y suman, jejjejeje.
Yo a lo que me refiero, es que el examen yendo x libre para tener mínimas opciones tienes que rondar el 7.
Por favor necesito saber el órden de las pruebas, si la prueba de inglés va antes del temario o viceversa...
Si va antes la prueba de inglés ya sabe uno como le ha salido y sabrá si arriesga más o menos en el temario dependiendo del baremo que lleve... y calculando un corte de 100 o así este año.
Y otra cosa allí en el aula te dan folios en blanco para poner hacer las fórmulas matemáticas de los psicos?
Gracias de antemano. Un saludo.
Última edición por Davidvp88; 09/07/2016 a las 17:22
1) Ortografía.
2) Conocimientos.
3) Ingles.
DESCANSO
4) Psicotecnico
El examen de inglés puede aseguraros que es muy fácil. Como todo hay que prepararlo, pero se pueden arañar 20 puntos de inglés con mucha facilidad.
Marcadores