Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 257 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2561
  1. #141
    Valencia antes era bastante asequible salir en prácticas, ahora el problema que tienen que primero eligen los "profesionales" y luego los de Prácticas, no es así exactamente pero muy parecido, entoces todo donde sea sol y playa en la península es difícil

  2. #142
    La antiguedad del ejercito se me mantiene? Ya me licencié. Saludos

  3. #143
    La antigüedad solamente se mantiene para el cobro de los trienios.

  4. #144
    Ok, gracias. Mallorca esta complicado tambien?

  5. #145
    Buenas noches a todos, soy Javier y me presentaré por primera vez a las oposiciones a la guardia civil, alguien podría resolverme una duda? Cuando y donde se puede apuntar a la convocatoria, pago de tasas, plazos etc.. Gracias de antemano y un saludo a todos!!!

  6. #146
    Hola Javier, aún no ha salido la convocatoria publicada, hasta entonces no se puede hacer nada. Cuando salga vendrá todo explicado en ella y tendrás unos 15 días para echarla. Un saludo

  7. #147
    Muchas gracias por tu respuesta, esperamos entonces a la convocatoria un saludo!!!

  8. #148
    Algún lugar específico en el foro para "presentaciones" de los nuevos? No lo encuentro...

  9. #149
    Hola chicos/as!!
    Sigue rumoreándose que la teoría va para junio?
    Gracias!!

  10. #150
    Cita Iniciado por Herraiz Ver mensaje
    Hola a todos, también soy nuevo y me presento por primera vez a guardia civil. Me han recomendado Sierra de Huelva o algo así ¿Qué os parece?
    te dejado un mensaje privado

Marcadores