Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 253 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Herraiz Ver mensaje
    Hola a todos, también soy nuevo y me presento por primera vez a guardia civil. Me han recomendado Sierra de Huelva o algo así ¿Qué os parece?
    te dejado un mensaje privado

La antiguedad del ejercito se me mantiene? Ya me licencié. Saludos

La antigüedad solamente se mantiene para el cobro de los trienios.

Ok, gracias. Mallorca esta complicado tambien?

Buenas noches a todos, soy Javier y me presentaré por primera vez a las oposiciones a la guardia civil, alguien podría resolverme una duda? Cuando y donde se puede apuntar a la convocatoria, pago de tasas, plazos etc.. Gracias de antemano y un saludo a todos!!!

Hola Javier, aún no ha salido la convocatoria publicada, hasta entonces no se puede hacer nada. Cuando salga vendrá todo explicado en ella y tendrás unos 15 días para echarla. Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta, esperamos entonces a la convocatoria un saludo!!!

Algún lugar específico en el foro para "presentaciones" de los nuevos? No lo encuentro...

Hola chicos/as!!
    Sigue rumoreándose que la teoría va para junio?
    Gracias!!

Cita Iniciado por Josue_ Ver mensaje
    Buenos días yo también soy nuevo en el foro. Me voy a presentar este año y nada tengo alguna duda de que temario es mejor me han hablado muy bien de DECUMA si me podéis orientar un poco os lo agradecería... Saludos
    te dejado un privado

Marcadores