Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 160 de 253 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje
    Por favor necesito saber el órden de las pruebas, si la prueba de inglés va antes del temario o viceversa...

Si va antes la prueba de inglés ya sabe uno como le ha salido y sabrá si arriesga más o menos en el temario dependiendo del baremo que lleve... y calculando un corte de 100 o así este año.

Y otra cosa allí en el aula te dan folios en blanco para poner hacer las fórmulas matemáticas de los psicos?

Gracias de antemano. Un saludo.

Los cálculos del psicotécnico puedes realizarlos en la misma hoja de examen. El único papel auxiliar es una hoja de respuestas que te puedes llevar.

¿Creéis que el corte estará en 100 este año? El año pasado estuvo en 100 más o menos y fueron a las físicas solo 820 para las 300 y pico plazas por libre que había, y este año idioma eliminatorio y irán a las físicas cerca de 2100 para los 800 por libre que había. Yo creo que bajará, no mucho, pero no creo que llegue a los 100, creo que por 80-95

80? Si claro ��������

Cita Iniciado por Hector88 Ver mensaje
    80? Si claro ��������
    El año pasado el que quedó por ejemplo en la posición nº 2077 sacó una puntuación de 86. 80 justo no, pero a 100 no creo que llegue el corte...

Cita Iniciado por albertobermudez7 Ver mensaje
    El año pasado el que quedó por ejemplo en la posición nº 2077 sacó una puntuación de 86. 80 justo no, pero a 100 no creo que llegue el corte...
    ¿Hablas de plaza o de pruebas fisicas?

Una pregunta.
    ¿Cuantos eran los errores maximos en ortografia?

Me dijeron una cifra distinta de la que yo imagine los compañeros con los que me examine y me extraño, no sea que la pifiara yo...

Guardia Civil 1º
    Eso depende muchísimo... Si a todo el mundo le ha salido tan mal... Bajará la nota! Pero no creo que llamen a nadie que no tenga al menos 100 puntos.

Ir a Madrid en el puesto 1300-1400 no sirve para nada, si hablamos de nota del último que vaya a ir a Madrid calculo 96-97-98, si hablamos de nota del último con plaza más de 100 puntos si o si, rondará 104-105 seguro.

Viendo cómo ha ido hoy y demás, ¿cómo pensáis que quedará el corte en reservadas?

Reservada 50 conocimiento más 6 inglés más apt en orto vas a las físicas seguro y casi con plaza

Marcadores