Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 163 de 253 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Alejandro liebana Ver mensaje
    Podeis creer que en Vigo , la mitad de mi aula llevo boli azul, y unos veinte o mas telefonos que tuvieron que retirar
    Pues es una vergüenza y una falta de respeto tanto al Tribunal como al resto de opositores.

Se sabe porcentaje no presentados?

Cita Iniciado por Maxpower Ver mensaje
    Se sabe porcentaje no presentados?
    En Vigo faltaban entre 40-50 en cada aula y tenia que haber 130 en cada una asique calcula.

Lo del boli en mi aula no pero lo del móvil uno fue el primero en decirlo y luego se levantaron 15 o asi a dejarlo también aunque los que vigilaban eran buena gente y no se enfadaron nada. Se lo tomaron un poco a risa

Y lo mismo mas ayer en baeza las clases eran de 45 personas y faltaban entre 12-20 personas x aula

¿Es normal que falte tanta gente?

Yo me presenté dos veces hace seis años, cuando la crisis estaba pegando fuerte, y en las aulas no cabía un alfiler

Ayer en mi clase de Baeza faltaban quince personas y en otra, según escuché de un sargento, faltaban diecisiete.

Me sorprendió bastante la verdad.

A ver si empieza a bajar poco a poco la nota de corte, porque es una auténtica bestialidad. La última vez que me presenté se quedó en 125, supongo que estos años hasta habrá subido algo.

El año pasado quedo 113 y te convocaban a fisicas con 104 o un poquito mas

Po a mi me la han metio hasta los ojos jajajajajjaja

Buenas a todos! Una pregunta gente, en el examen tipo A de ayer sabado en ortografia habia que marcar las palabras que fueran correctas o las incorrectas?
    Y en el tipoB de hoy domingo?

Cita Iniciado por cadeteprimero Ver mensaje
    Buenas a todos! Una pregunta gente, en el examen tipo A de ayer sábado en ortografía había que marcar las palabras que fueran correctas o las incorrectas?
    Y en el tipoB de hoy domingo?
    Solo tenias que marcar de cada frase las opciones A,B,C o D de aquellas palabras que tuviesen alguna falta ortográfica. El examen de ortografía de ayer era bastante asequible. Algunas palabras erróneas eran "coraje", "berenjena",...

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Solo tenias que marcar de cada frase las opciones A,B,C o D de aquellas palabras que tuviesen alguna falta ortográfica. El examen de ortografía de ayer era bastante asequible. Algunas palabras erróneas eran "coraje", "berenjena",...
    Ok gracias ya ne estaba preocupando

Marcadores