Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 170 de 253 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor
    Cita Iniciado por García_g Ver mensaje
    Yo me presente en la sede de valencia, y el Guardia del Aula nos ha dicho que el Miercoles de la semana que viene salen las plantillas y en dos semanas los resultados.
    Esas fechas que dices cuadran con lo del año pasado

Buenas, queria preguntaros a ver si podeis sacarme de dudas,

En la prueba de idiomas, las fallidas restan ?

...estoy leyendo en las bases de la convocatoria la formula que se aplica (para restar las fallidas) a la prueba de conocimiento,

y acto seguido veo... que tambien se aplica a la prueba de idiomas, me he quedado.... No se....

Si el idioma es eliminatorio, en que quedamos? apto/no apto, te resto las buenas tambien... Se contradice entonces? No me queda claro.

http://www.guardiacivil.es/documento...so-gc-2016.pdf

Un saludo! Gracias!

Cita Iniciado por Cboruce Ver mensaje
    Buenas, queria preguntaros a ver si podeis sacarme de dudas,

En la prueba de idiomas, las fallidas restan ?

...estoy leyendo en las bases de la convocatoria la formula que se aplica (para restar las fallidas) a la prueba de conocimiento,

y acto seguido veo... que tambien se aplica a la prueba de idiomas, me he quedado.... No se....

Si el idioma es eliminatorio, en que quedamos? apto/no apto, te resto las buenas tambien... Se contradice entonces? No me queda claro.

http://www.guardiacivil.es/documento...so-gc-2016.pdf

Un saludo! Gracias!
    creo que restan y tienes que sacar 6 /20 como minimo para ser apto.
    al menos lo entendi asi

Cita Iniciado por isuro2 Ver mensaje
    creo que restan y tienes que sacar 6 /20 como minimo para ser apto.
    al menos lo entendi asi
    exacto así es

Gracias por las aclaraciones.

No lo tenia claro, y ademas en el aula no se explicaron bien o no les entendi yo :S

En ingles los fallos si descuentan y hay que tener 6 puntos como minimo, no acertar 6 preguntas simplemente.

Por cierto los cambios creo que estáis equivocados si se introducen nuevos temas pero se mete uno llamado tecnología que agrupara mecanica electricidad y transmisiones.

Creo que exigen algo muy básico en estas materias. Practicamente cultura general que se debería de saber la mayoria. (Algunas cosas reconozco que son específicas). Pero también veo que os quejáis de qué hicisteis bachiller de letras. Os pensabais que os iban a poner una materia de latín o griego??
    Última edición por Varig997; 10/07/2016 a las 21:37

Buenas compañeros, cuanto creéis que bajara el corte proporcionalmente al del año pasado?

105 se comenta, esperemos que baje un poco más... Jajaja

En el 10b tambien era norte magnetico

Cual era la respuesta en el 10 b? Puse acimut, igual saco un -20 con tanta UE

Marcadores