Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 175 de 253 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La entrevista personal debe ser un momento muy comprometido. Te juegas todo tu periodo de preparación en una entrevista de unos pocos minutos, donde partiendo de una serie de criterios que debe cumplimentar el aspirante, la persona que te evalúa puede evaluarlos positivamente o negativamente. Es una prueba muy subjetiva.

Si das el perfil que ellos buscan con la prueba psicologica, la entrevista será mero trámite a no ser que la líes desde el principio. Sino das el perfil es cuándo intentan ver si podrías adaptarte o no. Como muchos piensan es para ver si estás loco. Mas bien no hay cada uno por ahi que te preguntas como le han dado un arma.

Cita Iniciado por Varig997 Ver mensaje
    Si das el perfil que ellos buscan con la prueba psicologica, la entrevista será mero trámite a no ser que la líes desde el principio. Sino das el perfil es cuándo intentan ver si podrías adaptarte o no. Como muchos piensan es para ver si estás loco. Mas bien no hay cada uno por ahi que te preguntas como le han dado un arma.
    Yo pienso que también favorece mucho la primera impresión, tu aspecto físico, tu seguridad, tu forma de expresarte,...

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por werrero Ver mensaje
    Ya ya jaja gracias. Quiero decirte que yo ya estoy dentro, solo intento ayudar y resolver las dudas que buenamente pueda (aunque a veces me equivoque y agradezco que me corrijáis ). Yo mi convocatoria, como bien dices, me la imprimí, la leí y requeteleí y como ha sido este pasado mes de mayo y los psicotécnicos no ponderaban...pues pensé que la vuestra sería igual.

Yo os espero en Baeza (empiezo un mes antes que vosotros).

Mucha suerte!
    Ah que estas dentro! Jaja. Ok ok, pues enhorabuena

Dónde suelen colgar las plantillas??

No tengo ni idea pero creo que nos quedaremos con las ganas de ver el desastre realizado, si el algo publico por la tarde poca cosa.
    Ojala me equivoque.
    Mientras tanto podemos animar esto.
    Había una que puse revelación de secretos pero era demasiado obvia y no creo que sea esa.
    Y otra de antenas que puse algo de direccional o así.
    Alguno sabe las que digo??

Yo soy opositor a PN. Llevo como 7 meses preparándome y tan solo 4 días leyendo los temas específicos de GC y creo que me voy a quedar en un baremo de 90 y pico. Sinceramente, culpar a la organización de que el examen era difícil o que estaba amañado es algo triste, creo que con ponerse un poco las pilas entra cualquiera (sin contar con la entrevista). Buscar excusas fuera del estudio o capacidad de cada uno es signo de falta de autocrítica.

Unas cosas

Los exámenes del sábado y los exámenes del domingo eran totalmente diferentes en relación a las preguntas. Yo fui el domingo y no soy tonto y hablé con algunos compañeros para que me dijesen algunas preguntas que les habían puesto. Ni una era igual.

Quién diga que el examen fue fácil es una opinión personal totalmente respetable pero muchas preguntas eran de cierto nivel en relación al hecho de manejar muy bien el temario y haberle dedicado muchas horas. También es cierto que había un grupo de preguntas que eran unos clasicos de la opocisión. Unas por otras.
    Aún así es lo de menos porque entrarán los que menos fallen ya que no te piden acertar las 100 (Qué no es lo mismo)

bichoverdepotipoti En tu temario venian ese tipo de preguntas? Invito a que le saques una foto de tu temario donde las podamos ver todos.

Los que hemos estudiado, digas lo que digas, nos quejamos por ver esa chapuza de examen, estudiamos para que evaluen la materia estudiada, no trampas, si tan limpios son, y no te pongas tan bien puesto, que no te van a aprobar por ser el defensor del guardia civil.

Probablemente si apruebas, la pataleta te la dara a ti el psicologo por no aceptar que estamos en un pais democratico en el que se puede opinar abiertamente, sino date un paseo por la CE, y te doy una pista, empezando por el titulo preliminar lo dice bien clarito.

Es sano ser sinceros, no es pataleta, es opinion a criterio mio y mas personas que llegamos a la misma conclusion el dia del examen.

Somos libres de expresar, no intenten censurar a los que opinamos que NO se ha hecho un examen para valorar conocimientos. En mi opinion no ha sido un examen justo.

Pero para gustos, colores...
    Última edición por Cboruce; 11/07/2016 a las 14:12

Porfavor dejad de llorar el examen NO ERA DIRICIL y yo seguramente no voy a entrar pero de 100 preguntas 98 las he leido y las tengo en mi temario, lo que me ha faltado es mas tiempo para estudiar, asi que tened mas autocritica con vosotros mismos y dejad ya de criticar a la Jefatura de Enseñanza.. Y estudiar que es la clave, podeis cambiar el temario o el metodo. Y por cierto que un guardia sepa que son examenes iguales pero con preguntas desordenadas.. No quiere decir nada eso lo se hasta yo y lo sabe cualquiera que se haya presentado un par de años.

Marcadores