Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 175 de 257 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2561
    Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje
    Wenas! sabes más o menos cuanta gente suele caer entre las físicas, psicólogo y médico? Un salu2.
    [/FONT]
    Esta pregunta es interesante. Alguien tiene algun dato de cuantos suelen caer en cada una de las 3 partes que quedan?
    Saludos!

Cita Iniciado por Varig997 Ver mensaje
    Te equivocas este año cambia. El mejor psicotecnico se lleva los 15 puntos y a partir de ese va bajando. Da lo mismo porque prácticamente va a subir a todos la nota
    No funciona así, el que saqué mejor nota no tiene por que sacar 15 y eso de que va a subir la nota a todos en absoluto, subirá a los mejores, un pequeño porcentaje, de hecho depende del umbral mínimo que quieran poner gente que el año pasado sacaba 6 puntos ahora puede sacar un 0

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Varig997 Ver mensaje
    Te equivocas este año cambia. El mejor psicotecnico se lleva los 15 puntos y a partir de ese va bajando. Da lo mismo porque prácticamente va a subir a todos la nota
    Al contrario, los que tengan nota cercana al que mas ha sacado les sumará y a los que se vayan alejando les bajará, y normalmente hay mas gente que se queda mas lejos... Puedes hacer la prueba con la formula...

Cita Iniciado por Kakasmiliko Ver mensaje
    Todas igual menos:

4B
    9C
    10A

Alguien más?
    La pregunta 4 del examen b era referente a get use to
    Ese siempre ira acompañado del verbo con -ing. Respuesta 4a.
    Pregunta 9. Había que colocar un verbo en infinitivo con to o con -ing. Con la partícula lets siempre ira el verbo en infinitivo sin to. Respuesta correcta 9b lets us leave. Leave era la respuesta.
    Respuesta del 10 es la a. I am going to be. No puedo razonarla.

Vaya, desconocía que este año fueran a ponderar la nota de psicotécnicos. Siento si he inducido a error a alguien. Veremos como resulta el invento Suerte!!

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por werrero Ver mensaje
    Vaya, desconocía que este año fueran a ponderar la nota de psicotécnicos. Siento si he inducido a error a alguien. Veremos como resulta el invento Suerte!!
    Como consejo, cuando salió el BOE lo imprimí y lo subrayé como si fuera un tema mas, que luego hay sorpresas...

Cita Iniciado por cw021 Ver mensaje
    Por si os sirve, el pesado que me ha tocado a la izquierda el día de hoy, además de venir a pasearse y molestar (no callaba, le han dado tres plantillas nuevas por errores al rellenar, respiraba como un cochino, no sabía como poner el DNI ni donde sus apellidos...) se ha dado cuenta que los exámenes A y B estaban creados a la inversa, la pregunta 1 del modelo A era la 80 del modelo B.
    eres de murcia?? es que creo que he estado en el mismo aula que tu porque tambien habia un tio grandote que ha pedido tres veces la hoja de respuesta y era super pesado

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Esta pregunta es interesante. Alguien tiene algun dato de cuantos suelen caer en cada una de las 3 partes que quedan?
    Saludos!
    Bueno, después de mi error sobre los psicotécnicos ya no me atrevo a opinar jajaja

Hablo desde la experiencia, no desde el conocimiento cierto o real; Donde más gente cae es, sin duda, en el psicólogo. Luego en las físicas también suelen caer bastantes, mucho ojo con los 50 metros que caen como moscas (por lesión). Os sorprenderá la gente que cae en la natación por no saber nadar (están allí los GEAS porque se tienen que tirar al agua más de una vez en misión de rescate jajaja). Finalmente en el reconocimiento médico no suele caer mucha gente, alguno por la vista...en fin, lo que es el cuadro de exclusión médica, pero poca cosa.

La criba es el psicólogo.

Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Como consejo, cuando salió el BOE lo imprimí y lo subrayé como si fuera un tema mas, que luego hay sorpresas...
    Ya ya jaja gracias. Quiero decirte que yo ya estoy dentro, solo intento ayudar y resolver las dudas que buenamente pueda (aunque a veces me equivoque y agradezco que me corrijáis ). Yo mi convocatoria, como bien dices, me la imprimí, la leí y requeteleí y los psicotécnicos no ponderaban...pues pensé que la vuestra sería igual.

Mucha suerte!
    Última edición por werrero; 11/07/2016 a las 15:30

Cita Iniciado por werrero Ver mensaje
    Bueno, después de mi error sobre los psicotécnicos ya no me atrevo a opinar jajaja

Hablo desde la experiencia, no desde el conocimiento cierto o real; Donde más gente cae es, sin duda, en el psicólogo. Luego en las físicas también suelen caer bastantes, mucho ojo con los 50 metros que caen como moscas (por lesión). Os sorprenderá la gente que cae en la natación por no saber nadar (están allí los GEAS porque se tienen que tirar al agua más de una vez en misión de rescate jajaja). Finalmente en el reconocimiento médico no suele caer mucha gente, alguno por la vista...en fin, lo que es el cuadro de exclusión médica, pero poca cosa.

La criba es el psicólogo.

Porque el psicólogo?? tan complicado es pasar esa prueba?

Marcadores