Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 257 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 2561
    El temario de Sierra de Huelva es tan escueto porque está basado en preguntas que han entrado en los últimos años, si que a veces se puede quedar algo escaso pero es preciso. Combinarlo con otro temario más o información de internet lo hace bastante completo. Recordad que hay temarios de editoriales que traen bastante "paja" y hasta que la eliminas te requiere bastante tiempo. Pero ya os digo, SH es bastante preciso. Un saludo y a seguir luchando!

Pues dicen que el de Sierra de Huelva es de los mejores temarios que hay, que va a lo realmente importante...eso espero porque me lo he pedido esta mañana...jejeje

Pues yo al final me he decidido por el del Centro Andaluz, 900 y pico páginas contra 155. Hablan bien del de Sierra de Huelva, pero yo el año pasado pequé de temario escueto (abreviado de mad, 350 páginas aprox.) y este año no quiero que me ocurra lo mismo.

yo tengo Sierra de Huelva, es genial
    SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO.

Tan bueno es con tan pocas paginas??

Sierra de huelva es un temario para repasar el mes antes del examen. Se queda muy corto al lado de otros como el de avefor, ceifas, décuma. Es solo mi opinion

Hola chic@s. Mi pregunta es sencilla...hay algún sistema o archivo donde puedan comprobar si eres objetor de conciencia?Tengo un compañero que esta estudiando y anda preocupado pues lo hizo a los 18 años y ahora se arrepiente. Quiere opositar este año para Guardia Civil, tiene 35 años. Muchas gracias. Saludos

Ellos pueden mirarlo eso y muchos más datos, pero la realidad que no suelen pararse a mirar todos los datos, ellos te hacen la biodata y según eso preguntan si ven algo raro imagino que entoces miraran algo más pero tú piensa que son muchos para mirar todo los datos

Hola Hector, gracias por contestar tan rápido.
    Entonces que le aconsejamos? Que se arriesgue? Que se deje el trabajo para estudiar y ver si no les vota una alarma?Hay alguna forma de contrarestar ese estado de objetor de conciencia?Gracias.

Él quiere ser GC? Pues que lo intente y ya está, se puede entrar siendo objetor de conciencia? Si, pues sobran las demás escusas, es como el tema de la edad tengo 39 años me podrán pegas? Pues puede que alguna más que a uno de 25 pero no significa nada

Marcadores