Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 181 de 253 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En cuanto creeis que se quedara el note por libre con plaza y sin plaza??

Cita Iniciado por maria3097 Ver mensaje
    En cuanto creeis que se quedara el note por libre con plaza y sin plaza??
    Con plaza alrededor de 108. Debemos ser realistas, el 25 % de los aspirantes tenia un baremo superior a 10 puntos. Con 33.000 aspirantes por libre, el corte va a ser muy alto. Mucha gente probablemente haya clavado los 20 puntos de ingles, si arañan 70 puntos en conocimientos más 7 o 8 puntos en psicotécnicos se posicionan en ese corte, si a eso le sumas su baremo
    Última edición por learj; 11/07/2016 a las 19:05

aunque sea dar una horquilla muy amplia, pero seguro que queda entre 100 y 110. Sería rarísimo que se saliera de esos márgenes, por arriba y por abajo. y para las físicas, unos 5 o 6 menos.

La verdad es que muchos salimos del examen ilusionados, pero quizás en la corrección nos llevemos las sorpresas, es muy difícil llegar a esas marcas sin ningún punto de baremo.

Yo estimo k entre 95 y 105

alguien que recuerde preguntas de procesal, penal y advo del día 9??

Yo pienso que entre el ingles ademas que con el minimo de 6 habra caido gente...pienso que entre 98-102...se ve que hoy no salen las plantillas...a ver si mañana hay mas suerte

Cabo Mayor
    Yo tengo 15 de baremo, con la corrección de ingles del polilla pillo un 10.33, en psico no creo q llegue al 8 y conocimientos la verdad de 90 preguntas q contesté a lo mejor he acertado unas 70-75, así q lo tengo crudo para superar el corte

Si se queda en 105 ya dependiendo de los psicos...pero si el año pasado con la mitad de las plazas, sin corte minimo en ingles...se quedo en 113...veo mucho q este año se quede en 110, aparte del doble de plazas, minimo de 6 en ingles, mucha gebte se ha quedado sin los puntos de baremo del ingles...

Se me olvidaba, tened en cuenta la ausencia que hubo, la baremacion que ha cambiado y lo mínimo de inglés.
    En otra parte del foro lo puse, voy a buscarlo, esa será la apuesta de este año.

Marcadores