En cuanto creeis que se quedara el note por libre con plaza y sin plaza??
En cuanto creeis que se quedara el note por libre con plaza y sin plaza??
Con plaza alrededor de 108. Debemos ser realistas, el 25 % de los aspirantes tenia un baremo superior a 10 puntos. Con 33.000 aspirantes por libre, el corte va a ser muy alto. Mucha gente probablemente haya clavado los 20 puntos de ingles, si arañan 70 puntos en conocimientos más 7 o 8 puntos en psicotécnicos se posicionan en ese corte, si a eso le sumas su baremo
Última edición por learj; 11/07/2016 a las 19:05
La verdad es que muchos salimos del examen ilusionados, pero quizás en la corrección nos llevemos las sorpresas, es muy difícil llegar a esas marcas sin ningún punto de baremo.
Yo estimo k entre 95 y 105
alguien que recuerde preguntas de procesal, penal y advo del día 9??
Yo pienso que entre el ingles ademas que con el minimo de 6 habra caido gente...pienso que entre 98-102...se ve que hoy no salen las plantillas...a ver si mañana hay mas suerte
Yo tengo 15 de baremo, con la corrección de ingles del polilla pillo un 10.33, en psico no creo q llegue al 8 y conocimientos la verdad de 90 preguntas q contesté a lo mejor he acertado unas 70-75, así q lo tengo crudo para superar el corte
Si se queda en 105 ya dependiendo de los psicos...pero si el año pasado con la mitad de las plazas, sin corte minimo en ingles...se quedo en 113...veo mucho q este año se quede en 110, aparte del doble de plazas, minimo de 6 en ingles, mucha gebte se ha quedado sin los puntos de baremo del ingles...
Se me olvidaba, tened en cuenta la ausencia que hubo, la baremacion que ha cambiado y lo mínimo de inglés.
En otra parte del foro lo puse, voy a buscarlo, esa será la apuesta de este año.
Marcadores