Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 190 de 253 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Y tanto que la ha metido, la velocidad de la luz es 3 por (10 elevado a su octava potencia) metros por segundo...

Sale algo más de 380 metros por segundo...

¿Os acordáis de las preguntas de protección civil del día 9? ¿Había una que la respuesta era consejo nacional de protección civil puede ser?

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por mangel_94 Ver mensaje
    ¿Os acordáis de las preguntas de protección civil del día 9? ¿Había una que la respuesta era consejo nacional de protección civil puede ser?
    Creo q si, la otra era la red nacional de información y la ultima que era en los casos nbq y bélicos que programa intervenía, el estatal general

Si mal no recuerdo en el enunciado de esa pregunta mencionaba el sustrato y ahora pienso...donde puede haber más sustratos que en el suelo?

Yo puse red de alerta nacional de protección civil, creo que era esa, luego otra era amenaza.

Cabo Mayor
    A ver si salen ya las plantillas joder!!!

la de protección civil del día 9 era sistema NPC, porque recuerdo ver en el enunciado que ponía que integraba y coordinaba a todas las Administraciones. La otra era amenaza.

Después hay una que no recuerdo bien, no sé si preguntaba por quién declara una emergencia, o quién declara una zona afectada. ¿os acordáis?

Coincido contigo con lo de sistema nacional de PC, amenaza, el ministro del interior declara la emergrncia de interés nacional por propia iniciativa o a requerimiento de las Ccaa's, y la de riesgo nuclear y conflictos bélicos de ámbito estatal.

Guardia Civil Alumno
    Podríamos crear un hilo para preguntas del día 9 y otro para las del 10?

Yo lo hice el 10, y me pareció más cómodo que el del año pasado, pero evidentemente se debe a que he estudiado más... la ortografía me pareció rebuscada, el teórico normal, y el psicotecnico un infierno...

Cita Iniciado por Hector.89 Ver mensaje
    Coincido contigo con lo de sistema nacional de PC, amenaza, el ministro del interior declara la emergrncia de interés nacional por propia iniciativa o a requerimiento de las Ccaa's, y la de riesgo nuclear y conflictos bélicos de ámbito estatal.
    Habia una que era la red de alerta nacional y estoy seguro al 99% además lo comente con compañeros de la academia y estaban de acuerdo

Marcadores