Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 196 de 257 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 2561
  1. #1951
    Cita Iniciado por boreas91 Ver mensaje
    En serio estáis diciendo que con el examen de este año, el inglés, la dificultad, etc, el corte no quedará entre 97-100. Es que yo he sacado 102.37 a falta de psicotécnicos y sinceramente creo que estoy en plaza
    Yo me meto también en el foro de guardiacivil.net y han puesto una lista preguntando notas y hay x lo menos 10-15 personas entre 100-110 sin contar psicos, yo no se que pensar,,,,,,,

  2. #1952
    Los foros foros son.
    El año pasado había menos de la mitad de plazas, tapón de gente muy preparada, inglés no contaba en contra, menos dificultad que yo he hecho ambos exámenes... yo sinceramente creo que los que pasen de 100 plaza

  3. #1953
    Una pregunta, cuando dais esos valores, ¿estáis sumando ya el baremo que teneis?

  4. #1954
    Yo en mi caso sí. 80 examen 12 baremo y 10 inglés

  5. #1955
    107 a falta d psicos. Deseando q llegue el viernes!

  6. #1956
    Hombre...yo la verdad que llevo 99 a falta de psicos...y pienso que me van a llamar para las fisicas...nose si con plaza...dependiendo de la nota de psicos...pero no creo que me aleje mucho...

  7. #1957
    en el examen de ingles del dia 9, opción A, en la pregunta 18 de la plantilla hay un guión "-", eso que significa? que ha sido impugnada y se tira de la de reserva?¿?

  8. #1958
    No os estreseis haciendo especulaciones sobre la nota de corte. Cada año es un mundo. El que aprobé yo habían 49 plazas y el corte se quedó en 109. El año anterior con el triple de plazas más el corte se quedó en 118. En cada oposición influyen muchos factores (dificultad del examen, nivel de los opositores, etc...). Vuestro trabajo ya está hecho y viendo las notas de muchos de vosotros solo me queda daros la enhorabuena. Habeis hecho muy buena oposición. Intentad pasar estos días lo más tranquilo posible, aunque sea difícil, y a principios de la semana que viene se sabrá todo definitivamente. Un saludo a tod@s y mucho ánimo!

  9. #1959
    Cita Iniciado por Lilo88 Ver mensaje
    Una pregunta, cuando dais esos valores, ¿estáis sumando ya el baremo que teneis?
    Los baremos este año son muy altos, mucha gente se va a quedar fuera por tener menos baremo. Cada vez se inscriben más universitarios al proceso selectivo. El 25 % de los aspirantes tiene un baremo superior a 12 puntos.

  10. #1960
    Alguno conoce el porcentaje, mas o menos, de gente con plaza que luego cae en las fisicas o en la entrevista?

Marcadores