Pero 2 carreras no son una de mayor puntuación a otra, son 2 una diplomatura y un grado. Entiendo que a lo que te refieres es si fuera un doctorado que haya venido de su carrera y máster correspondientes, ahí si pondrías solo el doctorado. :/
Pero 2 carreras no son una de mayor puntuación a otra, son 2 una diplomatura y un grado. Entiendo que a lo que te refieres es si fuera un doctorado que haya venido de su carrera y máster correspondientes, ahí si pondrías solo el doctorado. :/
Pues en la convocatoria lo pone y bien bien claro:
Se contemplará la titulación de Doctor y Master Universitario con esta valoración siempre que previamente se haya obtenido la licenciatura/grado correspondiente.
Las sucesivas titulaciones de Doctor y Master Universitario obtenidas con la misma licenciatura/grado y las obtenidas sin este requisito se valorarán con 2 y 1 punto, respectivamente.
Respecto a las titulaciones anteriores, en el caso de presentación de varios títulos, cuando alguno de ellos sea requisito necesario para obtener otro, o quede subsumido en él, sólo se valorará el de mayor titulación académica.
Otra especialidad de la misma licenciatura o grado se valorará con 1,5 puntos y otra especialidad de la misma diplomatura se valorará con 1 punto.
Los aspirantes que tengan titulaciones objeto de baremo que no puedan reflejar en su inscripción telemática, remitirán dentro del plazo establecido a la Jefatura de Enseñanza (Servicio de Selección y Formación), y por los medios indicados en la base 4.11. de esta convocatoria, la acreditación que corresponda, sin perjuicio de la presentación de la documentación original cuando le sea requerida.
Vale, perdona, te entendí que a la mitad de la licenciatura (por ejemplo) te pasaste al plan nuevo y aunque empezaste como licenciado acabaste como graduado. Si a lo que te refieres es que tienes 2 carreras pues creo que puedes sumarlas. Es opinión, revisa bien las bases por si las moscas o llama a jefatura, pero vamos más que nada por quedarte tranquilo ya que a estas alturas poco vas a poder rectificar.
Muchas gracias Mogote. Como en las bases no se contemplaba este supuesto en concreto, y con la presión de estos días ya no veo, pues prefería consultarlo por aquí.Vale, perdona, te entendí que a la mitad de la licenciatura (por ejemplo) te pasaste al plan nuevo y aunque empezaste como licenciado acabaste como graduado. Si a lo que te refieres es que tienes 2 carreras pues creo que puedes sumarlas. Es opinión, revisa bien las bases por si las moscas o llama a jefatura, pero vamos más que nada por quedarte tranquilo ya que a estas alturas poco vas a poder rectificar.
Muchísimas gracias a todos.
Títulos equivalentes o del mismo nivel no pueden sumarse. Puntúan como uno en baremación.Vale, perdona, te entendí que a la mitad de la licenciatura (por ejemplo) te pasaste al plan nuevo y aunque empezaste como licenciado acabaste como graduado. Si a lo que te refieres es que tienes 2 carreras pues creo que puedes sumarlas. Es opinión, revisa bien las bases por si las moscas o llama a jefatura, pero vamos más que nada por quedarte tranquilo ya que a estas alturas poco vas a poder rectificar.
Última edición por learj; 13/07/2016 a las 11:36
Y creo que con esto se acaban las dudas xDPues en la convocatoria lo pone y bien bien claro:
Se contemplará la titulación de Doctor y Master Universitario con esta valoración siempre que previamente se haya obtenido la licenciatura/grado correspondiente.
Las sucesivas titulaciones de Doctor y Master Universitario obtenidas con la misma licenciatura/grado y las obtenidas sin este requisito se valorarán con 2 y 1 punto, respectivamente.
Respecto a las titulaciones anteriores, en el caso de presentación de varios títulos, cuando alguno de ellos sea requisito necesario para obtener otro, o quede subsumido en él, sólo se valorará el de mayor titulación académica.
Otra especialidad de la misma licenciatura o grado se valorará con 1,5 puntos y otra especialidad de la misma diplomatura se valorará con 1 punto.
Los aspirantes que tengan titulaciones objeto de baremo que no puedan reflejar en su inscripción telemática, remitirán dentro del plazo establecido a la Jefatura de Enseñanza (Servicio de Selección y Formación), y por los medios indicados en la base 4.11. de esta convocatoria, la acreditación que corresponda, sin perjuicio de la presentación de la documentación original cuando le sea requerida.
En 2011 un compañero confundió la prueba de acceso a la universidad con el bachillerato y únicamente le descontaron los puntos. Esto de descontar puntos viene de todos los contenciosos a los que se tuvo que enfrentar años anteriores la Guardia Civil por expulsar del proceso a personas que en verdad les correspondian tales puntos. Este año no se como estará el tema. Pero ojito con los errores.
El caso es que hay que ceñirse a lo que ponga la convocatoria, ¿puedes acreditar lo que has puesto en la instancia? perfecto, ¿no puedes? pues según lo que pone, estás fuera (que se aplique o no ya no lo sé). Además a nosotros no tenéis de convencernos de nada, se lo tendréis que demostrar a los que os comprobarán el baremo en Valdemoro, yo en mi caso lo tengo muy fácil, llevaba una mier... de baremo jajaja
Marcadores