Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 201 de 257 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2561
  1. #2001
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    364
    Yo utilizo el temario de mi academia, completándolo un poco por mi cuenta con cosas que considero importantes que encuentro en otras webs, tests...etc... de editorial, solo he visto los de mad y sinceramente, yo no los recomendaría, demasiado extensos y con mucha "paja" (y no, con ello no digo que sean malos temarios)

  2. #2002
    Cita Iniciado por mikey Ver mensaje
    Yo digo una cosa... viendo las notas del año pasado y leyendo algun post que dice que van a valdemoro las plazas+ el 2.5 por ciento
    Por ejemplo 865 plazas×2.5 % de aspirantes
    El año pasado el numero 2165 por libre.... tenia la nota de 86 puntos.
    No os hagais lios... en cuanto se abra el grifo aqui entro to cristo... esto ha pasado siempre.
    La dificultad esta ahi eso esta claro....
    Si teneis alguna teoria que me aclare, decirmela por favor... porque aunque el numero 2165 vaya a valdemoro ... van a tener que echar a mucha gente para que entre, pero tambien hay que decir que cuanta mas plazas hay, mas gente convocan y mas gente echan...
    Conozco a gente en promociones de miles que ha ido a valdemoro estando a mil y pico puestos de las plazas seguras y despues ha entrado.... y no es ninguna carambola
    Hace 9 años, cuando yo tenía 18 años, convocaron hasta el número 4440 y algo, el corte fue 67p, puede pasar cualquier cosa, esto no es una regla de 3.

  3. #2003
    Esto de los temarios es que tiene su miga. Aquí cada uno se la juega estudiando con un temario y luego casi a rezar para que sea bueno.
    No entiendo como la GC o el Gobierno no elabora un temario, lo declara oficial, y listo. Todos a estudiar con garantía y ellos a hacer caja, pues lo compraríamos todos

    Saludos!

  4. #2004
    Para el que ha preguntado el temario yo he usado el de Sierra de Huelva, muy escueto pero va a lo que sale, faltan cosas pero son 200 páginas que te las puedas empapar muy bien!!!!!!

  5. #2005
    Tengo el temario de ceifas, una conocida me lo recomendó sin duda... Qué opináis vosotros? Dónde hacéis los tests?

    Gracias compañeros

  6. #2006
    Está bien que hagáis números pero ninguna oposición es igual. Además se incluyen las modificaciones.
    En Twitter me ha parecido ver una encuesta que decía que de 100 en adelante había un 30% y de 100 hacia abajo un 70%, de los que habían hecho la encuesta claro. No me preguntéis por esto, es por comentaros algo pero carece de valor y en mi opinión es solo especulativo.

    Igual que orto con 90p en conocimientos han caído, muchos de mas de 100 no puntuarán en psicos y serán pasados por gente con menos.

  7. #2007
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    Yo esperaré a que publiquen las notas oficiales

  8. #2008
    Buenos dias!! Una duda que tengo respecto al baremo. Si al demostrar el baremo que has puesto, el tribunal considera que alguno de los meritos incluidos no debe contarse o no esta suficientemente acreditado: ¿simplemente lo corrigen y descuentan esos puntos? ¿No es causa de exclusion,no? Gracias!!

  9. #2009
    Supongo que dependerá de cada caso, es decir, si tienes un graduado universitario y además te has sumado los tres puntos de bachiller, entiendo que los méritos de bachiller no son tenidos en cuenta por que ya van implícitos en el grado, ahora bien, si pones que eres graduado, siendo falso, entiendo que es motivo de exclusión.

  10. #2010
    Cita Iniciado por Mochuelo83 Ver mensaje
    Buenos dias!! Una duda que tengo respecto al baremo. Si al demostrar el baremo que has puesto, el tribunal considera que alguno de los meritos incluidos no debe contarse o no esta suficientemente acreditado: ¿simplemente lo corrigen y descuentan esos puntos? ¿No es causa de exclusion,no? Gracias!!
    No estar suficientemente acreditado = falso = motivo de exclusión

Marcadores