Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 203 de 253 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mirando las notas veo que la gente que aprobó y posiblemente hasta pilló plaza sacando menos de un 6 en idioma, son en su mayoría militares. Eso puede hacer que este año nos reboten plazas, pero también supongo que al saber que es eliminatorio se lo habrán mirado y la verdad es que 6 puntos regalados había, y si me apuras hasta alguno más.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    En esos rangos si, yo los cálculos que había hecho eran a partir de notas de 7,5/15
    De todos modos va a depender todo del punto de corte que ponga el tribunal.
    Si, pero ojo que con un 7/15 te puede bajar a 5. A ti ya te da lo mismo, pero mucha gente se va a llevar sorpresas. Aunque claro, depende de esa nota que el tribunal considere, eso lo cambiará todo

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Mirando las notas veo que la gente que aprobó y posiblemente hasta pilló plaza sacando menos de un 6 en idioma, son en su mayoría militares. Eso puede hacer que este año nos reboten plazas, pero también supongo que al saber que es eliminatorio se lo habrán mirado y la verdad es que 6 puntos regalados había, y si me apuras hasta alguno más.
    Habrá muchos que se lo hayan tomado en serio y se lo habran mirado y otros que no lo han hecho. Yo era de la opinion de que no se iban a cubrir las plazas de militares, pero despues de hacer el examen (lo vi asequible ppara sacar 6 puntos) he cambiado de opinion

Cabo Mayor
    Sería una putada q saques un 7 en psico y te planten el corte mínimo en 7, directamente te quedas con cero puntos y se acaban las esperanzas de muchos de pasar de los 100 puntos

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Sería una putada q saques un 7 en psico y te planten el corte mínimo en 7, directamente te quedas con cero puntos y se acaban las esperanzas de muchos de pasar de los 100 puntos
    Hombre, no creo que sea tan drástico. Te bajara claro, pero quedarte a 0 teniendo la mitad... Me gustaría saber en que te basas, y no me refiero solo a la nueva fórmula que eso ya lo supongo, si no en lo de para decir tan a la ligera que el que no llegue al corte le ventilan los puntos que tenga o por lo menos 7.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por Mogote9 Ver mensaje
    Hombre, no creo que sea tan drástico. Te bajara claro, pero quedarte a 0 teniendo la mitad... Me gustaría saber en que te basas, y no me refiero solo a la nueva fórmula que eso ya lo supongo, si no en lo de para decir tan a la ligera que el que no llegue al corte le ventilan los puntos que tenga o por lo menos 7.
    Te invito a q hagas el calculo, en un hipotetico caso qur 7 sea la nota minima y 12 la maxima, si sacas un 7 tienes un cero
    15*(7-7)/(12-7)=0
    Pps = 15 * [(Pd – m) / (Pdmax – m)]

Te invito a q hagas el calculo, en un hipotetico caso qur 7 sea la nota minima y 12 la maxima, si sacas un 7 tienes un cero
    15*(7-7)/(12-7)=0
    Pps = 15 * [(Pd – m) / (Pdmax – m)]
    Pero hombre como va a ser un 7 la nota mínima... con la de gente que va a rellenar las quinielas...

Cabo Mayor
    Lo que pasa que afectará al corte final, el tema es no confiarse y pensar que si sacas 7/15, la nota que vas a tener es 7

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Lo que pasa que afectará al corte final, el tema es no confiarse y pensar que si sacas 7/15, la nota que vas a tener es 7
    Es obvio que si sacas un 7, sea cual sea la nota de corte minimo, no tendras 7 al final del cálculo, pero como me dice mi mujer, ya está todo hecho, solo queda esperar y ver el resultado.

Es obvio que si sacas un 7, sea cual sea la nota de corte minimo, no tendras 7 al final del cálculo, pero como me dice mi mujer, ya está todo hecho, solo queda esperar y ver el resultado.
    Los psicos este año van a hacer daño, jejeje rima y todo

Y yo voto 100% que sobran plazas de los militares tanto por el idioma como por la ortografía

Marcadores