Cuidado que ya empiezan a entrar a jugar los militares que entraron con carrera en 2011. Todos los años hay que escuchar lo mismo de los militares... El año pasado se cubrieron todas las plazas...
Si pero fueron a las fisicas 200 tíos con menos de 6 en ingles y el examen del año pasado no es el que ha habido este 2016 ni por asomo
Tienes razón, soy de las reservadas y, en mi opinión, no era muy difícil, para los que llevamos más de 17 años sin estudiar inglés es algo complicado.
También hay que decir que hasta que en mayo salieron las bases, si no me equivoco de mes, nadie de los míos o muy pocos se preocupaban.
Yo me apunto te a una academia y me ayudó bastante y desde octubre que me apunté sólo falte a dos clases, de los que iban se preocuparon hace un mes y medio, con ese tiempo no aprendes todo lo que salió.
Le pregunté a 6-7 compañeros míos y unos 5 fallaron en ingles, uno en ortografía y otro en conocimientos. Claro está, el que callo en inglés no me dijo si fallo en conocimientos.
El inglés a eliminado muchos de las reservadas y también de las libres, no todos saben ingles. Por ser libres no implica tener conocimientos de inglés.
De q unidad eres comoañero?Tienes razón, soy de las reservadas y, en mi opinión, no era muy difícil, para los que llevamos más de 17 años sin estudiar inglés es algo complicado.
También hay que decir que hasta que en mayo salieron las bases, si no me equivoco de mes, nadie de los míos o muy pocos se preocupaban.
Yo me apunto te a una academia y me ayudó bastante y desde octubre que me apunté sólo falte a dos clases, de los que iban se preocuparon hace un mes y medio, con ese tiempo no aprendes todo lo que salió.
Le pregunté a 6-7 compañeros míos y unos 5 fallaron en ingles, uno en ortografía y otro en conocimientos. Claro está, el que callo en inglés no me dijo si fallo en conocimientos.
El inglés a eliminado muchos de las reservadas y también de las libres, no todos saben ingles. Por ser libres no implica tener conocimientos de inglés.
En 2009 cuanto entré a ejercito los ciclos eran de 300 para una unidad, por ejemplo a la q fui, brigada paracaidista, en 2011 salian menos de 300 plazas para toda españaby en vez de un ciclo cada mes, salían unos 2 o 3 en todo el año
El problema es que no se sabe ese umbral de nota mínima en que se van a basar para fijarlo....
Marcadores