Jajajaja, acabamos debiendoles puntos a ellos, hombre si ponen un minimo es para hacer una criba, así q no creo q vayan a poner el minimo en 3 puntos
No hay nada como ir a las bases. Es cierto que la fórmula se aplica fácil y la nota mínima es irrelevante (es un concepto que no aparece en la fórmula), aquí lo que importa es el maldito umbral que por cierto, ya está establecido antes de hacer el examen. A saber dónde lo habrán fijado... ahí va a estar la clave, sería la leche enterarse.
En ek tuiter de futuro guardia civil dice que puede que salgan las notas oficiales el viernes...que creeis?
También escuché el domingo que las notas estarían para este viernes, pero me parece pronto. El tiempo lo dirá.
Parece que la gente se piensa que todos los militares no saben inglés. Hay muchos militares que han cursado bachiller y que con facilidad han pasado el corte de inglés. Entre ocho mil y pico militares, es seguro que cubren sus 600 y pico plazas.
Yo opino lo mismo que tu, pero hablo de gentes que lleva en las FAS más de 7 años. Y alguno habrá que tenga nivel de inglés, me refiero que de los 7.188 más menos que opositimos creo que sólo el 15-20% tendrá nivel de inglés B1.
Hay de todo, un amigo que se ha presentado ha sacado los 6 puntos justo y tiene un titulo de los que dan puntos en el barrero.....
Marcadores