Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 207 de 253 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo calculo que tendré entre 96 y 97 (no me dio tiempo de copiar la plantilla entera) sin psicos y soy moderadamente optimista. Cierto que es mi primer año, a lo mejor me estoy colando de entusiasmo, pero veo por todos lados mucho pesimismo. ¿creéis que teniendo entre 100-105 llagaré a ir con plaza? Doy casi por hecho que sin plaza sí. Gracias por vuestra atención.

Cita Iniciado por baezo Ver mensaje
    Yo calculo que tendré entre 96 y 97 (no me dio tiempo de copiar la plantilla entera) sin psicos y soy moderadamente optimista. Cierto que es mi primer año, a lo mejor me estoy colando de entusiasmo, pero veo por todos lados mucho pesimismo. ¿creéis que teniendo entre 100-105 llagaré a ir con plaza? Doy casi por hecho que sin plaza sí. Gracias por vuestra atención.
    No te dejes influenciar por rumores, si tienes 96 puntos + psicotécnicos puedes llegar a los 105. Hay que esperar hasta la lista definitiva.

Respecto a la plantilla a casi nadie le dio tiempo a copiarla, el tiempo es muy limitado en estos exámenes, quizás deberían dar la posibilidad de llevarnos un resguardo en estos exámenes sin necesidad de tener que volver a copiar resultados.

Rasi me has puesto los pelos de punta. Me han gustado tus palabras y espero que vayas a Madrid a la última fase y que te digan el primer día APTO, en el psicologo leas por la tarde al salir las listas APTO y en las médicas te digan, estas hecho un toro, APTO.
    Y ya está, que fácil, baeza te espera.
    Espero ser curso tuyo en esta promoción.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Parece que la gente se piensa que todos los militares no saben inglés. Hay muchos militares que han cursado bachiller y que con facilidad han pasado el corte de inglés. Entre ocho mil y pico militares, es seguro que cubren sus 600 y pico plazas.
    No creo que nadie de aqui haya querido menospreciar a los militares, solo que en convocatorias anteriores han habido muchos que han entrado puntuando muy poquito en ingles. Solo eso

Deberíais pensar que son 865 plazas más alguna que puede quedarnos de militares. El hecho de tener de 95 ptos para arriba más los psicotécnicos me parece óptimo para ir a Valdemoro con bastantes posibilidades. No creo que el corte sea ni parecido al del año pasado.

Yo tengo 88.68 y estoy expectante, pero no rendido y me considero realista. Si me tengo que pegar la hostía me la pegaré pero no decaigo hasta que no escuche el pitido.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Yo tengo 88.68 y estoy expectante, pero no rendido y me considero realista. Si me tengo que pegar la hostía me la pegaré pero no decaigo hasta que no escuche el pitido.
    Vas por las libres o reservadas??

Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Vas por las libres o reservadas??
    Voy por libres, sé que estoy mas fuera que dentro, pero todavía tengo algo de esperanza.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    Voy por libres, sé que estoy mas fuera que dentro, pero todavía tengo algo de esperanza.
    Hay q ser optimista, yo tengo 93.-- pero dudo tanto del psico q creo q ahí me qedaré, depende de la dichosa nota minima q pondrá el tribunal de evaluación

Efectivamente. El año pasado saqué 96 en total y quedé el 13xx. Y reitero, son 865 plazas con un corte más bajo casi seguro. Por eso cuando leo a la gente con notas cerca a los 96 que yo saqué el año pasado y SIN contar con los psicos...mucho ánimo y no deis nada por perdido.

Marcadores