hola muy buenas cuando pensais que saldra la convocatoria ?
hola muy buenas cuando pensais que saldra la convocatoria ?
Com esto de las elecciones... no tengo claro cuándo serán.
Vete a saber, igual el Gobierno entrante se quiere marcar el tanto y saca 3.000 plazas![]()
Yo no sé porque todos pensáis que se está haciendo tarde... LA ÚLTIMA VEZ QUE SALIÓ ANTES DE MARZO LA OEP FUE EN EL 2008 y creo que ha llovido desde entoces! Tranquilidad que lo normal es que salga en Marzo-Abril
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sobretodo a ti Ramis. Se llevará una buena alegría mi amigo cuando se lo cuente. Un saludoSi lo pueden verificar o no lo desconozco, yo estoy en la misma situación que tu amigo. Esta mañana he estado llamando a todos lados para informarme......
Al final en el ministerio de Justicia que es quien lleva estos temas me han informado. Actualmente no se puede eliminar la condición de objetor de conciencia porque esto ha desaparecido, me refiero, si miras las bases de la oposición verás como ya no es un requisito el no haber sido objetor, por lo tanto nos podemos presentar sin hacer ninguna cancelación. Esto es debido a que salió una ley que quitaba la restricción de haber sido objetor para presentarte a las FFCCSSEE, por lo que según me ha comentado la chica que me ha atendido vía telefónica es que directamente no se puede eliminar lo de objetor por que ya no existe. Así que esto me da que pensar que probablemente ya no exista ningún registro de objetores.
Saludos
Contestado más arriba
...no obstante me parece un poco incongruente el haber sido objetor con presentarse. Siento decirlo, pero me sale del alma ya que yo serví durante casi cuatro años y me siento engañado por gente así. Desde luego que si yo fuese entrevistador haría por averiguar ese tipo de situaciones y actuaría en consecuencia. Desde luego que es una opinión personal.
Opinión tan respetable como cualquier otra, pero créeme si te digo que con 18-19 años las cosas se ven muy distintas que con treinta y pico....no obstante me parece un poco incongruente el haber sido objetor con presentarse. Siento decirlo, pero me sale del alma ya que yo serví durante casi cuatro años y me siento engañado por gente así. Desde luego que si yo fuese entrevistador haría por averiguar ese tipo de situaciones y actuaría en consecuencia. Desde luego que es una opinión personal.
Saludos
Marcadores