No doble no, no he dicho eso. Imagina que alguien tiene 3 licenciaturas y ademas está doctorado en una de ellas. Ya tendria 13 puntos
De todas formas lo que yo queria decir es que el baremo tiene sentido pero no de la manera en que puedes ponerte con la mitad de puntos que te hacen falta para superar la oposicion, y mas cuando pueden ser estudios que nada aportarian al cuerpo.
Pues anda que querer ser guardia civil y empezar mintiendo en el baremo... Van a entrar por la puerta grande
Buenas! Alguien sería capaz de decirme que preguntas eran las 75 y 92 del examen A del domingo, si es posible. Gracias![]()
La 92 trataba sobre el alternador, sobre la parte no móvil....
Una duda que tengo yo es como la gente impugna preguntas si no tenemos el examen para ver las que hemos fallado? Yo no me lo explico... Si ellos dan por buena una respuesta y hay por ejemplo 2 que pueden ser buenas se podría impugnar pero claro para eso hay q tener el examen y comprobar los fallos... Alguien ha impugnado?
En mi plantilla yo iba marcando cuando terminaba un bloque y cuando empezaba otro. Pero en 3 bloques se me paso, de ahí mi pregunta anterior. Sigue sin ser una solución definitiva a tu duda ya que había bloque extensos, pero ayuda, de hecho yo he conseguido sacar todos mis fallos así, menos las dos que he preguntado antes ya que no marqué bloques.Una duda que tengo yo es como la gente impugna preguntas si no tenemos el examen para ver las que hemos fallado? Yo no me lo explico... Si ellos dan por buena una respuesta y hay por ejemplo 2 que pueden ser buenas se podría impugnar pero claro para eso hay q tener el examen y comprobar los fallos... Alguien ha impugnado?
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores