Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 213 de 253 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Hay casos que una segunda carrera te suma 1,5 puntos extra. No estoy muy seguro pero creo que es cuando son de ramas distintas
    Eso sí es correcto pero no el doble el que se haya puesto el doble va fuera

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Eso sí es correcto pero no el doble el que se haya puesto el doble va fuera
    No doble no, no he dicho eso. Imagina que alguien tiene 3 licenciaturas y ademas está doctorado en una de ellas. Ya tendria 13 puntos
    De todas formas lo que yo queria decir es que el baremo tiene sentido pero no de la manera en que puedes ponerte con la mitad de puntos que te hacen falta para superar la oposicion, y mas cuando pueden ser estudios que nada aportarian al cuerpo.

Por errores de baremo como estos va a haber muchos aspirantes que no van a tener posibilidad de ir a Valdemoro debido a que algunos aspirantes han inflado sus baremos. Pero bueno... no les servirá de mucho porque ellos mismo se delatarán y acabarán fuera del proceso selectivo.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Por errores de baremo como estos va a haber muchos aspirantes que no van a tener posibilidad de ir a Valdemoro debido a que algunos aspirantes han inflado sus baremos. Pero bueno... no les servirá de mucho porque ellos mismo se delatarán y acabarán fuera del proceso selectivo.
    Pues anda que querer ser guardia civil y empezar mintiendo en el baremo... Van a entrar por la puerta grande

Buenas! Alguien sería capaz de decirme que preguntas eran las 75 y 92 del examen A del domingo, si es posible. Gracias

La 92 trataba sobre el alternador, sobre la parte no móvil....

Cita Iniciado por Juanma1312 Ver mensaje
    La 92 trataba sobre el alternador, sobre la parte no móvil....
    Perfecto, a ver si sale la 75.

Una duda que tengo yo es como la gente impugna preguntas si no tenemos el examen para ver las que hemos fallado? Yo no me lo explico... Si ellos dan por buena una respuesta y hay por ejemplo 2 que pueden ser buenas se podría impugnar pero claro para eso hay q tener el examen y comprobar los fallos... Alguien ha impugnado?

Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Una duda que tengo yo es como la gente impugna preguntas si no tenemos el examen para ver las que hemos fallado? Yo no me lo explico... Si ellos dan por buena una respuesta y hay por ejemplo 2 que pueden ser buenas se podría impugnar pero claro para eso hay q tener el examen y comprobar los fallos... Alguien ha impugnado?
    En mi plantilla yo iba marcando cuando terminaba un bloque y cuando empezaba otro. Pero en 3 bloques se me paso, de ahí mi pregunta anterior. Sigue sin ser una solución definitiva a tu duda ya que había bloque extensos, pero ayuda, de hecho yo he conseguido sacar todos mis fallos así, menos las dos que he preguntado antes ya que no marqué bloques.

Cabo Mayor
    Cita Iniciado por CANARIO84 Ver mensaje
    Ffccse En referencia a la carrera de Historia, ¿pregunta a la UCO qué puede aportar? Te quedas " a CUADROS".
    un saludo.
    Me la tendré que envainar, me imagino que en patrimonio seguro que pueden aportar. No voy a poner otro ejemplo para no seguir cagandola...

Marcadores