Cuando vi la lista de admitidos provisionales, en mi misma hoja había un dni con 25 ptos de baremo y otro con 33 ptos...y dije vaya broma...33 ptos equivalen prácticamente a las pruebas de inglés y psicotécnicos juntas. Pero así es esta oposición. Lo tenemos que compensar con más horas que esa gente. No hay más.
Compi 2 carreras nunca han puntuado y el que se las haya metido en baremo me temo que lo van a eliminar de la oposicionEl tema del baremo si que es verdad que se podria mejorar. A mi no me parece mal que se puntue una carrera, se acreditan conocimientos y esfuerzo, pero no tiene sentido que puntuen dos carreras. Estaria bien en casos de criminologia o carreras tecnicas que aportan al cuerpo, pero por ejemplo no se que puede aportar uno que ha hecho filologia hispánica e historia. Quizas debiera haber un máximo de baremo, por ejemplo 30 puntos, asi el que quiera aprobar tiene que adquirir los conocimientos del temario que son importantes. Esta hecho de una manera que el que ha estudiado de todo ( hasta carnets de bus y moto) se lo preprara viendo el pasapalabra, y eso no es positivo.
Es mi manera de verlo
Última edición por kluivert208; 14/07/2016 a las 18:37
Dos o más carreras puntúan como una, al igual que dos más ciclos de grado superior. Entiendo que la gente quiera sumar lo máximo posible en su baremo, pero a veces es mejor quedarnos cortos y que en Valdemoro nos acrediten si nos corresponde más baremo del que considerábamos, que pasarnos de listos duplicando puntos y nos eliminen del proceso selectivo.
Última edición por learj; 14/07/2016 a las 19:31
No se si os fijasteis, pero en la lista de excluidos excluyeron a alguien del proceso selectivo con 58 puntos de baremo por no tener cumplidos los 18 años o bien por tener cumplida o cumplir durante el año 2016 la edad de 41 años. Ese baremo es totalmente falso, deberían comprobarlos antes, aunque sea con fotocopias compulsada en la instancia y así se evitaría la picaresca de esta clase de personas.
Adjunto prueba:
1.jpg
Última edición por learj; 14/07/2016 a las 20:31
Si si, yo también lo vi y me dije tanto baremo para tan poca edad, olía malNo se si os fijasteis, pero en la lista de excluidos excluyeron a alguien del proceso selectivo con 58 puntos de baremo por no tener cumplidos los 18 años o bien no tener cumplida ni cumplir durante el año 2016 la edad de 41 años. Ese baremo es totalmente falso, deberían comprobarlos antes, aunque sea con fotocopias compulsada en la instancia y así se evitaría la picaresca de esta clase de personas.
Adjunto prueba:
1.jpg
Marcadores