Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 216 de 257 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 2561
  1. #2151
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Hay casos que una segunda carrera te suma 1,5 puntos extra. No estoy muy seguro pero creo que es cuando son de ramas distintas

  2. #2152
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    Hay casos que una segunda carrera te suma 1,5 puntos extra. No estoy muy seguro pero creo que es cuando son de ramas distintas
    Eso sí es correcto pero no el doble el que se haya puesto el doble va fuera

  3. #2153
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por kluivert208 Ver mensaje
    Eso sí es correcto pero no el doble el que se haya puesto el doble va fuera
    No doble no, no he dicho eso. Imagina que alguien tiene 3 licenciaturas y ademas está doctorado en una de ellas. Ya tendria 13 puntos
    De todas formas lo que yo queria decir es que el baremo tiene sentido pero no de la manera en que puedes ponerte con la mitad de puntos que te hacen falta para superar la oposicion, y mas cuando pueden ser estudios que nada aportarian al cuerpo.

  4. #2154
    Por errores de baremo como estos va a haber muchos aspirantes que no van a tener posibilidad de ir a Valdemoro debido a que algunos aspirantes han inflado sus baremos. Pero bueno... no les servirá de mucho porque ellos mismo se delatarán y acabarán fuera del proceso selectivo.

  5. #2155
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Por errores de baremo como estos va a haber muchos aspirantes que no van a tener posibilidad de ir a Valdemoro debido a que algunos aspirantes han inflado sus baremos. Pero bueno... no les servirá de mucho porque ellos mismo se delatarán y acabarán fuera del proceso selectivo.
    Pues anda que querer ser guardia civil y empezar mintiendo en el baremo... Van a entrar por la puerta grande

  6. #2156
    Lo que tengo yo entendido es que si usaste una para acceder a la otra solamente te cuenta 1
    Ejemplo: Fp2 administración y con esa nota accedes a la universidad y haces economía. Solo cuenta la carrera
    Ejemplo2: Fp2 de laboratorio clínico y grado en derecho. Te cuentan los 2 (no puedes usar esa fp2 para entrar en derecho)
    En ambos no puedes meter bachillerato.

    Lo que me pareció leer en las bases de este año es que todo aquel que haya mentido en su baremo va fuera, cosa que el año pasado y anteriores no aparecía.

  7. #2157
    Buenas! Alguien sería capaz de decirme que preguntas eran las 75 y 92 del examen A del domingo, si es posible. Gracias

  8. #2158
    Te corrijo. Mi caso es que hice fp2 de electricidad y luego gardi en derecho. Sin acceso a universidad. Pues solo me cuentan los 8 puntos del grado porque sin la fp aunque sea distinta rama no hubiese podido acceder a la universidad. Para que me contasen las dos titulaciones deberia haber entrado con la nota de selectividad. Los que hayan sumado estas dos estaran fuera. Avisado por la jefatura de enseñanza. Saludos

  9. #2159
    Ffccse En referencia a la carrera de Historia, ¿pregunta a la UCO qué puede aportar? Te quedas " a CUADROS".
    un saludo.

  10. #2160
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    El tema del baremo si que es verdad que se podria mejorar. A mi no me parece mal que se puntue una carrera, se acreditan conocimientos y esfuerzo, pero no tiene sentido que puntuen dos carreras. Estaria bien en casos de criminologia o carreras tecnicas que aportan al cuerpo, pero por ejemplo no se que puede aportar uno que ha hecho filologia hispánica e historia. Quizas debiera haber un máximo de baremo, por ejemplo 30 puntos, asi el que quiera aprobar tiene que adquirir los conocimientos del temario que son importantes. Esta hecho de una manera que el que ha estudiado de todo ( hasta carnets de bus y moto) se lo preprara viendo el pasapalabra, y eso no es positivo.

    Es mi manera de verlo
    Contestación en referencia a este mensaje.

Marcadores