Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 257 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 2561
  1. #201
    Cita Iniciado por sereguardia Ver mensaje
    ...no obstante me parece un poco incongruente el haber sido objetor con presentarse. Siento decirlo, pero me sale del alma ya que yo serví durante casi cuatro años y me siento engañado por gente así. Desde luego que si yo fuese entrevistador haría por averiguar ese tipo de situaciones y actuaría en consecuencia. Desde luego que es una opinión personal.
    Opinión tan respetable como cualquier otra, pero créeme si te digo que con 18-19 años las cosas se ven muy distintas que con treinta y pico.
    Saludos

  2. #202
    Examen antes de verano, segun avanza nuestro compañero Polilla88

  3. #203
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Opinión tan respetable como cualquier otra, pero créeme si te digo que con 18-19 años las cosas se ven muy distintas que con treinta y pico.
    Saludos
    Totalmente cierto...yo por ejemplo aún no sabía q estudiar. Ahora con la edad y la experiencia desde luego lo tendría clarísimo.

    Un saludo

  4. #204
    Eso a ver si es verdad y posible. Porque viendo lo visto en los últimos años, solamente hay que apreciar los plazos para que sea en Septiembre, tal y como yo creo. Pero lo que me hace más dudar de todo es por las plazas y que ello sea motivo para adelantarlo y más aún con la que cayó el año pasado al salir las notas. En fin.

  5. #205
    Personalmente espero que nuestro compañero Polilla se equivoque esta vez...

  6. #206
    Poco se equivoca Polilla cuando habla...

  7. #207
    Hola, soy nuevo y me gustaria que me ayudasen con lo que sea para saber algo más, ya que me estoy preparando las oposicones. Gracias

  8. #208
    Lo primero que deberías hacer es presentarte y ya si revisas los mensajes desde el principio podrías hacerte una gran idea de todo y entonces ya podrás solicitar la ayuda que te haga falta, un saludo.

  9. #209
    Cita Iniciado por adrilugo Ver mensaje
    Examen antes de verano, segun avanza nuestro compañero Polilla88
    ¿Donde lo ha puesto? Creo que nunca he visto a ese usuario por aquí.

  10. #210
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    7
    Hola a tod@s, soy nueva por aquí y me voy a preparar las oposiciones a la friolera de mis casi 32 años jajajaja quería saber si me podéis recomendar algún temario en especial? he estado leyendo el hilo del tema y he visto que mandáis algunas recomendaciones por privado, si me las pudiéseis mandar os lo agradecería. Un saludo y ya nos iremos viendo por aquí...
    Última edición por abrahel; 03/03/2016 a las 11:40

Marcadores