Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 222 de 253 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues nada, amigos... Ya conté días atrás mi caso. Me quedo con mis 96 puntos, así que me da que otro año será, si Dios quiere. Muchas gracias a todos los que me disteis ánimos en su día, y mi más sincera enhorabuena a todos los afortunados (uso esa palabra por decir algo, pero fortuna ninguna, que lo suyo habréis sudado para conseguirla y merecerla). ¡Que vaya genial la segunda fase! Y a los que estéis como yo, ¡luchad por vuestro sueño! Y no os vengáis abajo... Que somos muy afortunados (ahora sí) por poder amanecer cada día gozando de salud. Un fortísimo abrazo a todos, compañeros

Cita Iniciado por Rasi Ver mensaje
    Pues nada, amigos... Ya conté días atrás mi caso. Me quedo con mis 96 puntos, así que me da que otro año será, si Dios quiere. Muchas gracias a todos los que me disteis ánimos en su día, y mi más sincera enhorabuena a todos los afortunados (uso esa palabra por decir algo, pero fortuna ninguna, que lo suyo habréis sudado para conseguirla y merecerla). ¡Que vaya genial la segunda fase! Y a los que estéis como yo, ¡luchad por vuestro sueño! Y no os vengáis abajo... Que somos muy afortunados (ahora sí) por poder amanecer cada día gozando de salud. Un fortísimo abrazo a todos, compañeros
    mucha gracias amigo, yo con una nota de 86 no creo que llegue tampoco lejos pero al menos tengo una base para intentarlo por 3º vez (y a la vencida xD) el año que viene, y me voy contento por saber que al menos me he esforzado por sacarlo, el año que viene sera el remate final

Se dice que el corte con plaza de militares va a ser 65... es una broma????? O es algo ponderado con la gente que ha pasado y plazas de momento a la espera de oficial... si es de verdad esto es de verdadera broma

Cita Iniciado por boreas91 Ver mensaje
    Se dice que el corte con plaza de militares va a ser 65... es una broma????? O es algo ponderado con la gente que ha pasado y plazas de momento a la espera de oficial... si es de verdad esto es de verdadera broma
    no hay corte ese es el último q ha pasado apto ya que no se han cubierto todas las plazas..

Una broma porque?Si hay 700 plazas y han aprobado 695(ejemplo casi real) pues todos los aptos tienen plaza,como el colegio o similar.
    No se cual es tu caso ni te juzgo de verdad,pero hace años por libre se entraba con esos puntos.Es ahora que esta muy complicado.
    Tampoco es fácil ni sencillo estudiar estando en el ejercito,tampoco lo es estar mas de 5 años ahí...
    Y la Guardia Civil se tuvo que nutrir de militares e hijos del cuerpo cuando en los años 80-90 ni se cubrían las plazas.
    Somos una generación de tapan,y lo tenemos todos muy jodidos,solo nos queda seguir estudiando,Saludos.

Pues te digo porque es una broma, porque yo trabajo y he sacado 105,2 y que me quede sin plaza porque a otros les han bajado el corte 40 puntos (que les quede en 75 o en 80 bueno, pero 40 puntos menos?), el que no estudie que no pase y listo, y ya que se suben los requisitos por adaptarse a los tiempos (ingles, corte, baremos, etc) que se les suban a ellos.
    Pasar con 65 puntos es una verdadera verguenza (luego pasa lo de San Fermin... normal), y ellos habran estado 5 años en el ejercito, y yo 5 años estudiando una carrera sacando idiomas etc etc.
    Lo que no es justo no lo es y no se puede justificar, 65 puntos es regalarselo, es ir casi a boleo
    Última edición por boreas91; 18/07/2016 a las 20:50

Pues te digo porque es una broma, porque yo trabajo y he sacado 105,2 y que me quede sin plaza porque a otros les han bajado el corte 40 puntos (que les quede en 75 o en 80 bueno, pero 40 puntos menos?), el que no estudie que no pase y listo, y ya que se suben los requisitos por adaptarse a los tiempos (ingles, corte, baremos, etc) que se les suban a ellos.
    Pasar con 65 puntos es una verdadera verguenza (luego pasa lo de San Fermin... normal), y ellos habran estado 5 años en el ejercito, y yo 5 años estudiando una carrera sacando idiomas etc etc.
    Lo que no es justo no lo es y no se puede justificar, 65 puntos es regalarselo, es ir casi a boleo
    Pues tienes 2 opciones,o estudiar mas o estar al menos 5 años en las Fas,lo que a ti no te parece justo a otros si...las normas y las convocatorias no las hacemos nosotros.

No es justo ni normal, el haber sido militar no significa que se este mas cualificado para esto, a quien le parezca justo esto... sera porque se ha tocado los huevos bien tocados todo el año y ha pasado asi de claro, el resto lo verá como yo

yo he visto aptos con 62.... y no he mirado mucho... y creo que eran plazas libres

entiendo que las notas finales no son de todos los que van, no? simplemente los que han aprobado todo

Marcadores